7 de octubre cierre de inscripciones a Premios AIPS

0

LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS AIPS SPORTS MEDIA AWARDS

 

 

El próximo 7 de octubre vence el plazo para inscribir los trabajos a los AIPS SPORTS MEDIA AWARDS que se entregarán el próximo mes de febrero en Budapest.

 

Los AIPS Sport Media Awards son el máximo galardón internacional en el periodismo deportivo. Los Premios, actualmente en su segunda edición, ofrecen reconocimiento a los mejores narradores de historias deportivas en todas las plataformas, de fotografía a video, de periodismo gráfico a digital, desde podcasts hasta blogs deportivos.

 

La Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) es el ente profesional en el periodismo deportivo, con más de 9.000 miembros en todo el mundo que representan a periódicos, revistas, radios, canales de TV y sitios web en los cinco continentes.

 

La primera edición de los Premios se celebró en Lausanne, Suiza, en enero de 2019. La segunda edición tendrá su ceremonia en febrero de 2020.

 

Para este 2019, la organización ha decidido incluir una categoría más en Video, teniendo en cuenta el uso de las redes sociales para la realización de nuestro trabajo. Esta categoría aceptará videos de hasta 10 minutos (para ver la descripción de la categoría, por favor referirse a la sección Postulaciones).

 

Igualmente, y como parte del apoyo que AIPS ha tenido con los Reporteros Jóvenes desde 2011; para esta edición nacen las categorías para periodistas menores de 30 años, quienes estarán en competencia en Fotografía, Prensa Escrita, y Audio y Video.

 

Categorías

Fotografía: Acción deportiva y Portfolio

Prensa Escrita: Mejor Columna y Mejor Nota Color

Audio y Video: Perfil de un Atleta, Documental y Video Breve

 

Young Reporter Under 30: Fotografía, Escritura y Transmisiones

 

Premios:

Primer lugar: USD $8.000

Segundo lugar: USD $3.000

Tercer lugar: USD $2.000

 

Cada ganador recibirá un trofeo original

 

Young Reporter Under 30: Los ganadores en las categorías mencionadas anteriormente, recibirán una beca para estar en un evento internacional de gran escala.

 

Las categorías “Young Reporter” no incluyen segundo ni tercer lugar.

 

Los «Premios Especiales» no están abiertos a postulaciones. Los ganadores recibirán un trofeo, sin premio en dinero. Las categorías de «Premios Especiales» no incluyen segundo ni tercer lugar.

 

Toda la información sobre los Premios, categorías, participación y requisitos en la página oficial de los premios www.aipsawards.com y donde se debe hacer la postulación.

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.