ACORD avanza en logros e integración / 12 de octubre día del Periodista

0

Los resultados del trabajo adelantado por directivos de ACORD Atlántico con la presidencia de Estewil Quesada, concluyeron con la entrega de la nueva cabina de prensa de ACORD en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la cual fue estrenada el domingo pasado durante el partido entre Colombia y Brasil.

Otra de las acciones de las regionales de la agremiación en el país se registró en Manizales, donde los asociados de ACORD Caldas presididos por Gabriel Fernando Cárdenas, compartieron un día de recreación para celebrar el Día del periodista deportivo.

Entre tanto, en Ibagué, ACORD Tolima bajo la presidencia de  Alvaro Ariza, prepara la celebración durante los días 13, 14 y 15 de noviembre, con un seminario de actualización periodística y el encuentro entre varias regionales para realizar un torneo de fútbol.

EN HUILA Y CAUCA

Ambas regionales reunieron a sus asociados para conmemorar este día dedicado al periodismo deportivo en todo el país y durante la jornada recreativa gastronómica y cultural, se hicieron presentes autoridades gubernamentales de los departamentos y municipios.

ACORD Huila en Neiva

ACORD Cauca en Popayán

Todas estas actividades hacen parte de las conmemoraciones por el DIA DEL PERIODISTA DEPORTIVO que tradicionalmente se celebra el 12 de octubre.

 

You might also like More from author

Leave A Reply