ACORD Córdoba celebra 35 años de actividades / Luto en ACORD Magdalena

0

 

La seccional Córdoba de la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS- ACORD COLOMBIA, que preside Álvaro Díaz Arriata, celebrará este viernes 24 de septiembre, sus 35 años de actividades y para la conmemoración ha dispuesto la realización de una nutrida agenda académica, con participación de un destacado grupo de periodistas deportivos y miembros de la Junta Directiva de ACORD COLOMBIA.

El seminario dará comienzo a las 9 de la mañana y cerrará a las 5 de la tarde. En la noche  tendrá lugar un acto especial durante el cual se rendirá homenaje a la seccional de ACORD en el departamento de Córdoba, al tiempo que se entregarán distinciones especiales, una de ellas al presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro solano, quien es oriundo de la región.

La directiva regional ha diseñado una completa agenda para esa gran celebración y el programa previsto es el siguiente.

 

AGENDA ACADEMICA ACORD CORDOBA 35 AÑOS.

ORDEN DE CONFERENCIAS:

Viernes 24 de septiembre de 2021

9:00 a 10:00 am.

UN ESTADO PARA GERENCIAR LA VIDA CON ÉXITO.

ROGER GARAY PERALTA. Comunicador Social, Periodista. Universidad Jorge Tadeo Lozano. Especialista en Pedagogía para la Docencia.

REFFRIGERIO

10:15 a 11:15 am.

HISTORIA DE LOS TITULOS MUNDIALES DEL PATINAJE COLOMBIANO.

  1. EUGENIO BAENA CALVO. Periodista Deportivo, padre de CECILIA “CHECHI” BAENA, múltiple Campeona Mundial de Patinaje de Velocidad.

11:15 a 12:30 pm.

CONVERSATORIO. TEMA: Historia de los campeones mundiales del Boxeo colombiano.

 

 

LUTO EN ACORD MAGDALENA

 

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos seccional Magdalena ACORD MAGDALENA y su junta directiva, lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Janelys Briceño Pardo, directora de comunicaciones del Club Unión Magdalena.

El deceso es un trágico momento que algunas veces tenemos que afrontar, los recuerdos del gran ser humano y profesional que fuiste son motivo de orgullo que seguramente permanecerán grabados para siempre.

Gracias por todo el apoyo brindado a los periodistas deportivos de la ciudad y a los colegas que llegaban de otras ciudades a cubrir los juegos de sus equipos.

A través de este oficio ACORD MAGDALENA, extiende las notas de condolencias a sus familiares y al club Unión Magdalena, deseando que su alma descanse en paz y que DIOS Todopoderoso la tenga en su santa gloria.

Atentamente…

BLADIMIR MANGA BARROS

 

You might also like More from author

Leave A Reply