ACORD de luto por LUIS TOSCANO Y ALBERTO DUQUE

0

 

LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS ACORD COLOMBIA expresa sus sentimientos de pesar y se une al luto de las familias de LUIS TOCANO GUZMAN Y ALBERTO DUQUE DUQUE, asociados de ACORD SUCRE y ACORD RISARALDA, fallecidos este fin de semana.

Los dos comunicadores se destacaron por su labor gremial, integridad, valores y profesionalismo durante toda su vida periodistica y profesional, al servicio de la sociedad y de nuestra agremiación.

 

HOMENAJE A LUIS TOSCANO GUZMAN

RESOLUCIÓN Nº 001-2020

(21 DE SEPTIEMBRE DE 2020)

 

POR LA CUAL SE RINDE HOMENAJE PÓSTUMO Y SE

RESALTA LA MEMORIA DE UN ASOCIADO DE ACORD SUCRE.

El Órgano de Administración de ACORD SUCRE en uso de sus facultades legales y,

CONSIDERANDO:

  1. Que en el día de hoy, 20 de septiembre de 2020, falleció en la ciudad de Sincelejo, el periodista deportivo LUÍS TOSCANO GUZMÁN.
  2. Que durante su vida el periodista LUÍS TOSCANO GUZMÁN se destacó por su calidad humana y su desempeño profesional y fue una persona íntegra.
  3. Que LUÍS TOSCANO GUZMÁN fue ante todo un gremialista activo y luchador por los derechos del periodista deportivo.
  4. Que LUÍS TOSCANO GUZMÁN desempeñó a cabalidad y con lujo de detalles los cargos a que tuvo lugar en la Junta Directiva de ACORD SUCRE, además como socio activo.
  5. Que es deber de ACORD SUCRE y de su Órgano de Administración, resaltar y engrandecer la memoria de los afiliados que se destaquen por sus aportes al periodismo deportivo.

 

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Rendir este homenaje póstumo a la memoria del periodista deportivo LUÍS TOSCANO GUZMÁN, como reconocimiento a sus aportes en bien del gremio periodístico, tanto a nivel nacional y así como local.

ARTÍCULO SEGUNDO: Resaltar y colocar como ejemplo para las generaciones actuales y futuras su espíritu de unión y progreso en materia deportiva.

ARTÍCULO TERCERO: Acompañar a su   familia En este momento luctuoso.

 

COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

Dada en Sincelejo, a los veintiún (21) días del mes de septiembre de dos mil veinte (2020).

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS – ACORD SUCRE

 

 

 HOMENAJE  ALBERTO DUQUE DUQUE

 

 RESOLUCIÓN Nº 004-2020

(19 DE SEPTIEMBRE DE 2020)

 

POR LA CUAL SE RINDE HOMENAJE PÓSTUMO Y SE RESALTA LA MEMORIA DE UN ASOCIADO DE ACORD RISARALDA Y ACORD COLOMBIA.

 

El Órgano de Administración de ACORD COLOMBIA en uso de sus facultades legales y,

 

CONSIDERANDO:

  1. Que en el día de hoy, 19 de septiembre de 2020, falleció en la ciudad de Pereira, el periodista deportivo ALBERTO DUQUE DUQUE.
  2. Que durante su vida el periodista ALBERTO DUQUE DUQUE se destacó por su calidad humana y su desempeño profesional y fue una persona íntegra.
  3. Que ALBERTO DUQUE DUQUE fue ante todo un gremialista activo y luchador por los derechos del periodista deportivo.
  4. Que ALBERTO DUQUE DUQUE desempeñó a cabalidad y con lujo de detalles los cargos a que tuvo lugar en la Junta Directiva de ACORD COLOMBIA y en su Órgano de Control.
  5. Que es deber de ACORD COLOMBIA y de su Órgano de Administración, resaltar y engrandecer la memoria de los afiliados que se destaquen por sus aportes al periodismo deportivo.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Rendir este homenaje póstumo a la memoria del periodista deportivo ALBERTO DUQUE DUQUE como reconocimiento a sus aportes en bien del gremio periodístico, tanto a nivel nacional y así como local.

ARTÍCULO SEGUNDO: Resaltar y colocar como ejemplo para las generaciones actuales y futuras su espíritu de unión y progreso en materia deportiva.

ARTÍCULO TERCERO: Acompañar a su familia y sus colegas de ACORD RISARALDA en este momento luctuoso.

COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

Dada en Bogotá a los diecinueve (19) días del mes de septiembre de dos mil veinte (2020).

 

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS – ACORD COLOMBIA

You might also like More from author

Leave A Reply