ACORD rarifica solicitud para reunión del Ejecutivo de AIPS

0

 

Colombia ratificó ante el presidente de AIPS Gianni Merlo, la solicitud de realizar la reunión del Comité Ejecutivo de la ASOCACIÓN INTERNACIONAL DE LA PRENSA DEPORTIVA- AIPS – en la ciudad de Cartagena a finales del presente año..

Después de haber sido solicitada la sede en el Congreso realizado en Bruselas y ratificado el año pasado en Lausana, de nuevo este año, el Presidente de ACORD Colombia Faiver Hoyos recordó al señor Merlo la aspiración de ACORD Colombia para realizar la reunión ejecutiva en la ciudad de Cartagena.

El recordatorio tuvo lugar en Budapest, Hungría, donde se realizó el 83º. Congreso de AIPS y en el cual estuvieron presentes cuatro representantes de Colombia liderado por el Presidente Hoyos quien tuvo el acompañamiento del tesorero Arnulfo Sánchez, del Secretario Ejecutivo Julio César Campos y del presidente de Acord Huila, Luis Eduardo Pérez.

AIPS América, que preside el paraguayo Gabriel Cazenave, apoyó la solicitud de Colombia y aprobó la agenda que se llevará a cabo en Santiago de Chile con motivo de la reunión del Ejecutivo de Aips América este año.

You might also like More from author

Leave A Reply