Adios a Olímpicos en fútbol / Montaña rey de la marcha / Villegas cuarto en el golf

0

Un equipo totalmente desdibujado, falto de estrategia y con muchos errores, entregó su opción de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, luego de caer por 3 goles contra 1 frente a la selección de Uruguay, que a pesar de la victoria tampoco clasificó debido al posterior triunfo de Brasil sobre Argentina en Bucaramanga.
La Selección Nacional buscó diferentes opciones para ponerse primero arriba en el resultado, hasta el minuto 27, cuando un error del capitán Eduard Atuesta sirvió para que Juan Ignacio Ramírez marcara el primer gol para Uruguay.

La segunda parte, al igual que contra Argentina, fue un ‘balde de agua fría’ para el equipo de Arturo Reyes.

Juan Manuel Sanabria y Jose Luis Rodríguez marcaron dos golazos que dejaron desorientada de nuevo a Colombia, que solo supo reaccionar con un gol de tiro libre que marcó Edwuin Cetré.

Uruguay, ya ganando 1-3, redujo los espacios en la mitad de campo y cerró todas las opciones de Colombia para volver a descontar.

 

MONTAÑA FIGURA DE LA MARCHA

Leonardo Montaña fue el gran ganador del Campeonato Nacional de Marcha, que se llevó a cabo este sábado en Bogotá.

El atleta bogotano se impuso en la competencia de los 40 kilómetros en la que derrotó a Jorge Armando Ruiz y a Kenny Martín Pérez.

Leonardo Montaña ya tiene en cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en los 20 km.

Mayores varones 40 km:
1. José Leonardo Montaña, Bogotá, 3 h 14 min 42 s
2. Jorge Armando Ruiz, FFAA, 3 h 21 min 45 s
3. Kenny Martín Pérez, FFAA, 3 h 24 min 41 s

Mayores varones 20 km:
1. Alexander Castañeda, Meta, 1 h 29 min 43 s
2. Jorge Luis Castillo, Boyacá, 1 h 31 min 08 s
3. Juan José Soto, Bogotá, 1 h 31 min 11 s

Mayores damas 20 km
1. Laura Cristina Chalarca, Bogotá, 1 h 43 min 58 s
2. Carolina Mariño Fonseca, Boyacá, 1 h 44 min 34 s
3. Lina Geraldine, Bolívar, 1 h 44 min 57 s

 

PEREIRA GANÓ EL GOLF. VILLEGAS CUARTO

protagonizando un final cargado de emociones, el chileno se impuso con justo margen en este único evento del Korn Ferry Tour que se juega en el continente. Camilo Villegas terminó cuarto, como el mejor de los colombianos en contienda.

El austral dio el golpe letal con águila en el hoyo 18, precedido de otro idéntico en el 4, además de los ‘birdies’ al 3, 8, 10 y 13, y un único ‘bogey’ en el 12. Fueron 64 impactos finales del chileno, quien ganó en -20 para el campeonato y 263 golpes repartidos en tandas de 65, 66, 68 y 64, superando por dos golpes al estadounidense Ben Kohles y luego de su tercer lugar en el Panamá Championship de la semana pasada ascendió hasta el segundo lugar de la Lista de Ganancias del Korn Ferry Tour, con grandes chances de lograr el ascenso al PGA Tour 2020-21.

You might also like More from author

Leave A Reply