Ahora los Suramericanos de Playa/ Colombia con 70 deportistas

0

 

Serán 70 los atletas colombianos que representarán al país en los IV Juegos Suramericanos de Playa a realizarse en Rosario, Argentina a partir del 14 de este mes.

La delegación nacional recibió el pabellón nacional de manos de Ernesto Lucena, director de Coldeportes y Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano y la abanderada fue Diana Marcela Ríos, quien estará acompañada de Yuli Tatiana Ayala en la selección de voleibol playa.

“Ustedes atletas, tienen la responsabilidad de mostrar los avances en estos deportes para buscar el posicionamiento del país”, dijo el Presidente del COC, al entregar el tricolor colombiano a la voleibolista quien representa a los 70 deportistas que estarán compitiendo en Aguas abiertas, vela, esquí náutico, voleibol playa, Triatlón, Fútbol playa Paddle Surf, Handball, y Sakateboarding.

 

Hace cuatro años en Vargas, Venezuela, Colombia, con 45 atletas obtuvo 5 medallas de oro, 1 de plata y 3 de bronce y en esta ocasión tratará de superar la cifra y el quinto lugar alcanzado en esa ocasión

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.