Cita panamericana del ciclomontañismo en Paipa
Con 17 países se disputa el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo en Paipa, hasta el próximo domingo.
Colombia cuenta en su base con el talento y la experiencia de referentes como Fabio Castañeda, Luis Anderson Mejía, Ángela Parra y Díyer Rincón, entre otros talentos que buscarán una buena figuración en las categorías cadetes, junior, sub-23 y downhill.
Estrellas de renombre en el continente como la mexicana Daniela Campuzano formarán parte del selecto grupo de aspirantes a la corona más importante a nivel continental.
Los entrenamientos oficiales se realizarán este miércoles 29 de marzo, de 2 a 5 pm, previa inspección del trazado por parte del colegio de comisarios y especialistas en la materia.
Los países participantes son: Colombia, Brasil, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Argentina,