CLAVIJO REPITE TÍTULO MUNDIAL DE VAULTING (Ecuestre)

0

 

Juan Martín Clavijo se coronó campeón del Mundial de Vaulting, evento que se disputó en Magna Racino, Ebreischdorf, Austria. Clavijo comenzó la clasificación con 24 jinetes, 15 clasificaron a las finales y finalmente fue el mejor compartiendo el podio con dos jinetes alemanes.

Juan Martin, en semifinal, se ubicó en el segundo lugar de la prueba con un total de 7,815, siendo superado únicamente por el alemán Gregor Klehe, quien obtuvo 8,004, resultado que lo puso en el primer lugar de la prueba.

No obstante, fue el mejor de las pruebas iniciales en la primera ronda del concurso, con lo que se mantuvo en el primer lugar del acumulado. Clavijo, revalidó el título alcanzado en 2015, tras presentar la coreografía que cerró el campeonato el pasado sábado, 5 de agosto.

La técnica y la plasticidad demostrada en el torneo, ratificaron a Juan Martín como dueño del título del Campeonato Mundial de Vaulting.

En este certamen participaron volteadores de Alemania, Italia, Hungría, Austria, Francia, Estados Unidos, Suiza, Eslovaquia y Rusi

Leave A Reply