COLISEO DE DOSQUEBRADAS SE RATIFICA COMO SUBSEDE DE LOS JUEGOS NACIONALES.

0

La Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Dosquebradas invierten cerca de $900 millones en la adecuación del escenario, donde se pulen los últimos detalles en baños, graderías y luminarias. De igual manera a este escenario se le realizaron trabajos en el techo, la construcción de un nuevo módulo de baños, la revisión de camerinos y baños de los deportistas, la adecuación del ángulo de la rampla para personas con discapacidad y la instalación de sillas en todas las graderías.

Como subsede, el coliseo de Dosquebradas albergará a las mejores delegaciones del país en fútbol sala masculino y femenino, y el desarrollo de este evento deportivo ayudará a la promoción del deporte en el marco de la inclusión y el respeto por la diferencia.

Es la primera vez en la historia que el Coliseo de Dosquebradas recibe una competencia oficial en las justas más importantes de Colombia como son los Juegos Nacionales y Paranacionales, Eje Cafetero 2023, por lo que, con esta inversión se realizan las adecuaciones correspondientes del Coliseo municipal con el fin de brindar comodidad y seguridad a los deportistas, sus delegaciones e invitados.

You might also like More from author

Leave A Reply