Colombia a nivelar cargas en Quito

0

Este martes a partir de las cuatro de la tarde  en Quito, Colombia tendrá ante el seleccionado ecuatoriano un nuevo desafío para tratar de borrar lo sucedido en Barranquilla el viernes pasado y tratar de superar escollos por la expulsión de Yerry Mina, que el viernes hizo pareja con Jeisson Murillo.

Regresa Dávinson Sánchez a la titular y eso le puede dar respiro a un equipo golpeado por el resultado adverso, pero con la mente y la concentración puestas en el camino que sigue.

De lo sucedido frente a Uruguay quedaron muchas enseñanzas que ya fueron asimiladas por el combinado que dirige Carlos Queiroz y en Ecuador se encontrará un rival motivado por su tercer lugar en la Eliminatoria con 6 puntos, detrás de Brasil que es líder (9) y Argentina (7).

Para este duelo en la altura de Quito, Queiroz necesitará hombres con muy buena condición física. Jugadores bien con conocedores de su papel y con la confianza en Juan Guillermo

Cuadrado, quien para el entrenador es más productivo en la mitad. Para ese puesto están las alternativas de Daniel Muñoz o Luis Manuel Orejuela, que han demostrado capacidad en sus clubes.

El equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, que está al tanto de las fortalezas de Colombia, aparte de la velocidad de medio campo hacia adelante, cuenta con un elenco que atraviesa gran momento. Y nada mejor que una selección vecina para probar sus progresos.

El líder Brasil, sin Neymar, afronta el martes su más difícil examen hasta ahora en la Eliminatoria sudamericana ante un fortalecido Uruguay, mientras que Argentina con Messi busca su identidad frente a un Perú en baja, en la cuarta fecha del torneo rumbo a Catar-2022.

La jornada eliminatoria se completa el mismo martes con los partidos Ecuador-Colombia, Paraguay-Bolivia y Venezuela-Chile.

You might also like More from author

Leave A Reply