Colombia – Brasil a las 5.00 pm / Ciclismo cancela 34 eventos

0

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol remitió una nota a las asociaciones miembro en la que anunció “las sedes, fechas y horarios para las jornadas 5 y 6 rumbo al Mundial de la FIFA Catar 2022”, informó el organismo en un comunicado.

Colombia jugará con Brasil el 25 de marzo a la 5 de la tarde en Barranquilla, mientras con Paraguay será el 30 de marzo en Asunción, a las 5:15 p. m.

Fecha 5 | Jueves 25 marzo

 

Bolivia – Perú en La Paz 17:00 horas

Venezuela – Ecuador en Caracas 18:00 horas

Chile – Paraguay en Santiago 21:30 horas

Fecha 5 | Viernes 26 marzo

Colombia – Brasil en Barranquilla 17:00 horas

Argentina – Uruguay en Santiago del Estero 21:00 horas

 

 

Fecha 6 | 30 marzo

 

 

Ecuador – Chile en Quito 16:00 horas

Uruguay – Bolivia en Montevideo 19:30 horas

Paraguay – Colombia en Asunción 19:15 horas

Perú – Ecuador en Lima 20:00 horas

Brasil – Argentina en Recife 21:30 horas

 

Al cabo de las primeras cuatro fechas, Brasil es líder con 12 puntos, seguida por Argentina con 10, Ecuador con 9, Paraguay y Uruguay con 6, Chile y Colombia con 4, Venezuela con 3 y Bolivia con uno

 

CICLISMO CANCELA EVENTOS

La UCI anunció el viernes que se han cancelado 34 eventos del Calendario Internacional de Carreteras de la UCI 2021 masculina y femenina debido al COVID-19. El organismo rector del deporte distribuyó un calendario laboral de eventos cancelados, pero declaró que 24 de los eventos actualmente cancelados han solicitado fechas posteriores en la temporada.

«A partir de hoy, se han cancelado 38 eventos en 2021 a nivel profesional masculino y femenino (Clase 1 y superior). Si bien algunos de estos están definitivamente cancelados y no tendrán lugar antes de 2022, otros han solicitado ser reprogramados para una fecha posterior. en 2021 «, como se describe en el comunicado de prensa de la UCI.

La UCI ha proporcionado un calendario, que se actualizará cada dos semanas, con el estado de los eventos cancelados, pospuestos y nuevas fechas. Además, Cyclingnews tiene un calendario continuo que enumera el estado de los eventos para 2021.

La Cadel Evans Great Ocean Road Race masculina y femenina, el Santos Tour Down Under, Race Torquay y Herald Sun Tour, se cancelaron después de que la pandemia dificultara el viaje de los equipos a Australia para las carreras de enero y febrero.

También ha habido una serie de cancelaciones que incluyen, Vuelta CV Feminas y Setmana Ciclista Valenciana, Circuit Cycliste Sarthe – Pays de la Loire, Tour Colombia, Vuelta a San Juan, Tour de Langkawi, Tour de Antalya, RideLondon Classique y Tour de Yorkshire. Otras cancelaciones incluyen Volta Limburg, Volta a la Comunidad de Madrid, Taxc Pro Classic y Halle Ingooigem.

Volta ao Algarve y Vuelta a Andalucía han solicitado aplazamientos, al igual que los eventos Mallorca Challenge, Tour of Oman, Saudi Tour, Tour de Rwanda, Grand Prix de Denain – Porte du Hainaut, Volta a la Comunidad Valenciana, Vuelta Ciclista de la Region de Murcia , Tour de Taiwán, Ronde van Drenthe, Itzulia País Vasco, Campeonatos Oceánicos, Tour de Monumentos Griegos, Tour Femenino, que han solicitado fechas posteriores.

Las carreras se han puesto en marcha en algunos eventos de carretera, como Grand Prix Cycliste la Marseillaise, Etoile de Bessèges – Tour du Gard, Tour de la Provence, Clásica de Almería, y se reanudarán en Tour des Alpes Maritimes et du Var, UAE Tour esta semana. Se espera que el pelotón femenino comience a competir en Omloop Het Nieuwsbald el 27 de febrero.

You might also like More from author

Leave A Reply