Con poderoso equipo Colombia se despidió del preolímpico / Dopaje en Powerlifting

0

Colombia se quedó en las puertas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después perder con su similar de Argentina por 3- 1 en el último luego del Campeonato Preolímpico, con parciales de 16-25, 25 -21, 25 – 16 y 25 – 23.

Las dirigidas por el brasileño Antonio Rizola, pieza fundamental de este proyecto que supera los tres años, venían de ganar en el primer partido a Venezuela por 3-0 y a Perú en el segundo día por el mismo marcador

En un ambiente festivo marcado por el ritmo de los tambores y por los gritos de los asistentes, la mayoría vestidos con la camiseta amarilla de la selección colombiana de fútbol, las anfitrionas saltaron a la cancha del Coliseo El Salitre con el objetivo de sorprender a Argentina como lo hicieron el día anterior con Perú.

El técnico brasileño Antonio Rizola mandó en su sexteto inicial a María Alejandra Marín, Yeisy Soto, Amanda Coneo, Dayana Segovia, Margarita Martínez, y Camila Gómez (líbero) y con ellas apostó por bloquear las intenciones ofensivas de sus rivales.

En el último set, el más reñido de todos, el partido se detuvo por varios minutos luego de que Coneo recibiera un balonazo en la cara, por el cual tuvo que abandonar el terreno de juego.

A primera hora, Venezuela cerró su participación con un triunfo 3-0 (25-18, 25-22 y 25-23) sobre Perú, que dirige el español Francisco Hervás.

Argentina y Brasil (clasificada por ranking de la FIVB a junio de 2019) serán los representantes de Suramérica en las próximas justas de Japón. ( Resumen de Medios )

SUSPENDIDA POR DOPAJE

Nohemí Carabalí, de la modalidad de powerlifting no podrá competir los próximos cuatro años tras dar positivo por dopaje en los campeonatos del mundo disputados en julio de 2019 en Kazajistán

Los tres dopantes hallados en su orina pertenecen al grupo de los esteroides anabólicos androgénicos.

You might also like More from author

Leave A Reply