Confirmado DEPORTISTA DEL AÑO ACORD 2018 EN PEREIRA / El acto será el 13 de diciembre

0

 

La ceremonia del Deportista del Año ACORD 2018 tendrá lugar en la ciudad de Pereira el próximo 13 de diciembre a partir de las Siete de la noche, determinación tomada después de una reunión de directivos de ACORD encabezados por su presidente Faiver Hoyos con el Gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar.

 

Acompañaron al Presidente del gremio periodistico, el secretario general Jairo Giraldo y los vocales Gabriel Cárdenas y Marino Sánchez quién ha venido liderando y gestionando contactos y apoyos para asegurar la sede del evento en la capital Risaraldense. También estuvo presente el Director Ejecutivo de ACORD Colombia y Presidente de ACORD Cundinamarca, Julio César Campos Castro y el diputado risaraldense Mario Marín quién es socio ACORD.

 

El señor gobernador se mostró muy complacido por traer al Departamento de Risaralda este evento pues en su gestión la actividad periodística y deportiva goza de pleno respaldo.

 

Además de un importante apoyo económico para el desarrollo del evento, la gobernación ofreció soporte logístico para organización, comunicaciones y protocolo, quedando evidenciado de esta manera el interés y entusiasmo para el evento por parte del primer mandatario del departamento.

 

En el curso de la semana quedarán finiquitados los términos contractuales para el convenio respectivo que ya tiene asegurado el Deportista del Año.

 

La presencia de los directivos de ACORD en Pereria fue aprovechada para efectuar una serie de reuniones con empresas privadas, el presidente del Deportivo Pereira, medios de comunicación y entidades de la administración municipal y departamental relacionadas con la actividad y el deporte en general.

 

El certamen concurrirán las más destacadas figuras del deporte colombiano, directivos, periodistas y autoridades deportivas y gubernamentales, encabezadas por campeones mundiales, Director de Coldeportes y Presidente del Comité Olímpico Colombiano, entre otros.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.