Definidos grupos para JUEGOS ACORD

0

 

Quedaron establecidos los grupos para los deportes de conjunto que disputarán los XVI Juegos Nacionales  ACORD que se realizarán en Bucaramanga, durante la Semana Santa.

El sorteo en las diferentes disciplinas tuvo lugar en los estudios de Oro Noticias del Canal TRO en Floridablanca, y tuvo presencia de los miembros del Comité Nacional de Deportes de ACORD, que coordina el vicepresidente Estewil Quesada, del director general y de los directores de cada deporte.

Este sorteo permitió conocer con anticipación los grupos y la programación de cada deporte para mayor facilidad de las regionales y su delegación que estará en Bucaramanga del 13 al 18 del mes de abril.

La organización periodística PRENSA LIBRE, avanza en cada uno de los detalles organizativos para hacer de estos Juegos ACORD en sus 30 años de realizaciones, un evento con toda la altura que merece el periodismo deportivo de Colombia agremiado en ACORD.

Los sorteos dieron los siguientes resultados:

FUTBOL DE SALÓN

GRUPO A

Magdalena – Sucre – Meta –Caquetá

FGRUPO B:

Antioquia – Caldas – Boyacá

GRUPO C

Bolívar – Nariño – Atlántico – Casanare

GRUPO D

Santander –San Andrés – Bogotá

GRUPO E

Cauca – Chocó – Quindío –Cesar

 

 

TEJO

FRUPO A

Cundinamarca – Bogotá – Nariño – San Andrés – Tolima

GRUPO B

Santander –sucre –Antioquia – Norte de Santander – Huila

GRUPO C

Casanare – Cesar – Boyacá – Arauca – Meta

 

FUTBOL

GRIPO A

Antioquia – Santander – Cundinamarca – Valle

GRUPO B

Huila – Tolima – Norte de Santander – Guajira

Los XVI JUEGOS ACORD 2019 se cumplirán en los deportes de Ajedrez., Atletismo, Bolo, Billar, Ciclismo, Fútbol, Fútbol de Salón, Voleibol, Tenis de mesa, Tejo, con participación que supera los 500 periodistas-deportistas

Este, año y por primera vez, se realizará un torneo de Golf pro invitación y en el mismo tomarán parte varias de las más destacadas figuras del periodismo deportivo colombiano amantes de este deporte, el cual tendrá lugar en los links del Club Campestre de Bucaramanga.

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.