DEPORTE AL DÍA: Australia, reino de Djokovic / Derrota en baloncesto / Muñoz en golf

0
El número uno desmonta a Medvedev (7-5, 6-2 y 6-2, en 1h 53m) y logra su noveno título en Melbourne, el tercero consecutivo. Con 18 grandes, vuelve a comprimir de pleno la pugna con Nadal y Federer con 20 cada uno.

Resolvió con maestría para elevar su noveno cetro en Melbourne: 7-5, 6-2 y 6-2, en 1h 53m. Es el tercero seguido en el grande australiano y el octavo de las once últimas ediciones; son ya 18 grandes. El serbio, pues, se sitúa a solo dos de Rafael Nadal y Roger Federer, ambos con 20.

De la misma forma que París es de Nadal y Londres de Federer, el primer major del curso está bajo el protectorado de Djokovic. Nadie se desenvuelve en las Antípodas como el serbio, un prodigio de elasticidad y saber guerrear.

 

 

ELIMINATORIA FIBA AMERICA CUP

Colombia, con 1 victoria y 4 derrotas y una diferencia de puntos de -31 en las eliminatorias para un cupo en la FIBA AmericCUP, se mantiene en el último lugar del grupo y esperó que en el duelo entre Argentina, ya clasificada a la FIBA AmeriCup, y Chile, tercera de la tabla, se presentara una amplia victoria  de Argentina  para tener alguna opción real de clasificar.

Aunque el inicio de la tricolor, dirigida por Guillermo Moreno, fue intenso y con varios puntos, el primer cuarto terminó con triunfo venezolano 21-16. Para el segundo episodio Colombia ganó el cuarto (20-16), por lo que el partido se fue al descanso con triunfo de la visita 37-36.

El tercer cuarto terminó siendo determinante; Venezuela se impuso 25-15, dejando el marcador global 62-51, terminó ganando 18-16, clasificando Venezuela  a la FIBA Americup 2022.

El marcador final  80-67 con derrota colombiana. Michael Jackson (13 puntos) y Hansel Atencia (12) fueron los máximos anotadores para la tricolor, mientras que José Vargas (24) y Néstor Colmenares (21) lo fueron para la visita.

En el partido entre Argentina y Chile, ganó Argentina 99-65, ya clasificada.

Colombia cerrará su participación en las Eliminatorias este lunes cuando se enfrente a los argentinos desde las 6:10 p.m.

 

MUÑOZ TERMINO 43 EN EL GENESIS  INVITATIONAL

El cierre de Juan Sebastián Muñoz fue positivo, con 70 golpes, uno bajo par en la jornada, con seis ‘birdies’, tres ‘bogeys’ y un doble ‘bogey’ en el Riviera Country Club. El colombiano quedó en el puesto 43 en +1 para el campeonato, con rondas de 68, 71, 76 y 70 impactos, que sumaron 285.

Muñoz superó en el Genesis Invitational su noveno corte en 12 torneos disputados en la actual temporada del PGA Tour. Infortunadamente, su posición en el torneo lo hará perder tres posiciones en la FedEx Cup, proyectado a aparecer en la casilla 68 en la liquidación del lunes.

El segundo colombiano en contienda, Camilo Villegas, se despidió de la competencia en el corte dle viernes, en +3 para el campeonato y 145 tiros resultantes de dos rondas de 71 y 74. Sexto corte fallado por el antioqueño en el curso, en 11 torneos disputados.

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply