Exitosa carrera de Pablo Echeverry en motos / Valle sobresale en el US Open de Racketball

0

 

El piloto nacional Pablo Echeverry disputó este año el Campeonato Italiano de Motociclismo de Velocidad (CIV). Este fin de semana corrió en Vallelunga.

En el circuito de Vallelunga, cercano a Roma, Echeverry terminó su temporada a bordo de una motocicleta Aprilia 660 marcada con el #4, con la cual obtuvo dos podiums durante la temporada, y precisamente en esta última fecha del año obtuvo un tercer lugar para finalizar la campaña con un trofeo.

Luego de seis fechas en los autódromos de Mugello, Misano, Imola y Vallelunga, el colombiano ha culminado su temporada con saldo positivo. En Imola logró su primer podium en la categoría.

Pablo Echeverry ha compartido sus impresiones tras esta fecha final:

“Yo soy un piloto cuyo objetivo es siempre ser ganador e ir hacia adelante. En una pista más fría, con más viento, solo y sin succión hice el mejor tiempo. Sabía que podía mejorar, pero nunca me esperé subirme a este podium. Apreté como un loco, por lo que pensé ‘es la última carrera del año, dalo todo’” dijo.

“Terminar el año en un podium, en un circuito que no conocía… porque mi podium anterior en Imola ya era en una pista conocida, pero aquí fue como volver a Mugello. Es una pena que se haya acabado la temporada. Ha sido un año muy bonito, de muchas experiencias, la verdad que nunca me esperé al inicio del año estar aquí en donde estoy hoy” agregó el colombiano.

“Este tercer lugar lo siento como una victoria por todo lo que lleva detrás de sí” concluyó Echeverry.

Pablo ha participado en campeonatos semilleros importantes del motociclismo como el CEV de España, donde en 2019 se convirtió en el primer piloto colombiano en subirse a un podium de esa exigente categoría. Y este año ha logrado lo mismo en el campeonato italiano CIV.

Para la próxima temporada, Echevery se encuentra trabajando en múltiples proyectos de cara a debutar en el campeonato mundial de Moto2, sin embargo esto dependerá también de los patrocinadores que pueda conseguir.

Pablo Echeverry este año estuvo participando a tiempo completo en este campeonato italiano, contando con el apoyo de diversas empresas privadas colombianas, así como de la Federación Colombiana de Motociclismo y el programa “Colombia Tierra de Atletas”.

 

 

US OPEN 2021 DE RACQUETBALL

 

Culmina con gran éxito la participación de la Liga Vallecaucana de Racquetball en el evento más importante del Tour Mundial Profeisonal.

Con una delegación de Atletas llenos de amor de Patria, destacamos los siguientes resultados:

-Cristina Amaya y Maria Paz Riquelme: medalla de Oro categoría Femenino Dobles Open

-Camila Rivero: medalla de Oro categoría Femenino -24 Open.

-Brenda Laime: Cuartos de Final categoría femenino Profesional.

-Fabián Torres: Medalla de Oro categoría +35A y Medalla de Bronce categoría masculina individual A

-Duvan Torres: medalla de plata categoría dobles A y medalla de bronce categoría Individual A

-Juan Segovia: Medalla de plata categoría Dobles A

-Juan pablo Rivas: medalla de plata categoría Dobles Elite y medalla de bronce categoría dobles Open

-Andrés Ramírez: medalla de plata categoría Dobles Elite y medalla de bronce categoría dobles Open

Agradecemos a todos los atletas por dejar tan alto la bandera del Valle del Cauca y de nuestra amada Colombia y así mismo a las familias, Indervalle, Fundación Prodesarrollo JMG, Fundación RYDF por hacer posible la participación de esta delegacion

Presidencia Liga Vallecaucana de Racquetball

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply