INFORMACIÓN ANUALIDAD Y CARNE ACORD 2019

0

BOLETIN ACORD

29 de enero de 2019

Estimados Presidentes

Con el más atento saludo al reiniciar actividades en este 2019, la Junta Directiva de ACORD Colombia hace extensivo a todos ustedes, así como a los asociados en cada una de las 27 regionales, el deseo de bienestar y positivo avance en los diferentes proyectos previstos para este nuevo año.

Es nuestro deseo continuar con el trabajo en equipo tal como lo hicimos en el 2018 con las actividades que de manera acertada pudimos llevar a feliz término como las jornadas de capacitación, la ceremonia del Deportista del Año, el acompañamiento a Regionales en sus programas, seminarios y talleres, que nos permitirán consolidar más aún nuestra agremiación.

Es así como teniendo de presente siempre el mejoramiento personal y gremial, hemos determinado  adelantar un proceso de renovación de las hojas de vida de todos los asociados con el propósito de actualizar tanto perfiles como bases de datos de cada uno, y para este fin les haremos llegar el nuevo formato de  Hoja de Vida, en el cual se debe incluir una fotografía digital también actualizada, puesto que en nuestros archivos reposan las fotografías de hace varios años.

La misma fotografía servirá para la expedición del carné 2019, el cual no tendrá incremento alguno en su costo y que seguirá siendo de CUARENTA MIL PESOS M/CTE ($ 40.000.oo). Para expedir los respectivos carnés es necesario cancelar las deudas pendientes (en caso de haberlas), la anualidad 2019, los carnés 2019 y enviar la respectiva hoja de vida.

Logramos que Dimayor aprobara todas las solicitudes de ACORD para la credencial del 2019 y es así como estamos a la espera de recibir las 357 credenciales  que fueron solicitadas, en el curso de los próximos días, para ser remitidas a todos ustedes.

El costo de la anualidad también seguirá siendo de UN SALARIO MÍNIMO MENSUAL para este año y que asciende a OCHOCIENTOS VEINTIOCHO MIL CIENTO DIECISÉIS PESOS ($828.116.oo), y de la manera más atenta les recordamos que de acuerdo con los Estatutos, este valor debe ser cancelado antes del último día del mes de enero. Anexamos la hoja de vida en PDF

Agradecemos su atención

Cordialmente

ASOCIACION COLOMBIANA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

ACORD COLOMBIA

 

FAIVER HOYOS HERNANDEZ                                   JAIRO GIRALDO JIMENEZ

                                                                                                Presidente                                                             Secretario General

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.