Los Ángeles vs. Miami por título de la NBA / GOLF

0

Llegó el momento de la verdad, la serie final de la temporada inicia este miércoles entre los dos equipos campeones de las Conferencias de la NBALos Angeles Lakers y Miami Heat. Las Finales del mejor baloncesto del mundo tienen sus protagonistas y el espectáculo estará garantizado.

El primero pasó venciando a Huggets 117 107     4-1

El segundo superando a Celtics  125 113  4-2

El Heat definió la serie contra Boston Celtics en el sexto juego y apeló a su mayor fortaleza, el funcionamiento colectivo, para llevarse la victoria por 125 a 113. Los que respondieron en esta ocasión fueron Bam Adebayo, Jimmy Butler, Tyler Herro y Andre Iguodala.

Adebayo, la figura del duelo con 32 puntos, junto con Butler liquidaron el partido que les daría el tiquete directo a las Finales de la NBA.

El Heat está de regreso en la Final de la NBA — sorprendiendo a muchos, tal vez, pero no a ellos. Bam Adebayo tuvo su mejor juego de la campaña con 32 puntos y descolgó 14 rebotes, Butler anotó 22 unidades y el Heat ganó la final de la Conferencia Este por sexta ocasión al derrotar 125-113 a los Celtics de Boston la noche del domingo.

El Heat es la única franquicia de la NBA con seis apariciones en la Final en los últimos 15 años y buscan su cuarto campeonato.

En el otro  lado estarán Los Angeles Lakers, el principal candidato a llevarse el título de la NBA, no hay porque decir mentiras. Considerado como el equipo que más talento tiene de los dos que están en las Finales, el juego de la franquicia californiana pasa por dos jugadores: LeBron James Anthony Davis.

Y como no si son las estrellas de los Lakers, cuando uno aparece en la ofensiva, el otro se destaca con las tapas de antología. 

( CON RESUMEN DE MEDIOS INTERNACIONALES )

 

EN JACKSONVILLE Y KANSAS,  ESTUVO EL GOLF COLOMBIANO

El Jacksonville Championship, evento que hace parte del calendario de las LOCALiQ Series, contó con la presencia de Ricardo Celia y Camilo Aguado finalizando en la cuarta posición y en un altísimo nivel. Este fue el tercer torneo de Aguado en este mini-tour, en donde tuvo un gran desempeño en el primer evento, en el cual terminó también de cuarto el The Classic at Callaway Gardenes. En su segunda salida su salud no permitió que volviera a destacarse, y por recomendación médica se retiró del The Invitational at Auburn Univesity Club.

El colombiano empató en la cuarta posición con argentino Leandro Marelli, golfista que había estado en las posiciones de vanguardia toda la semana. Al final ambos terminaron con un total de 202 golpes y -11 para el campeonato, a tan solo un golpe de los tres líderes.

Ahora los golfistas de estas LOCALiQ Series se trasladan a Lady Lake, Florida, en donde se jugará del 30 de septiembre al 2 de octubre el The Challenge at Harbor Hills.

ECHAVARRÍA

Nicolás Echavarría  terminó su participación en el Wichita Open Supporting Wichita’s Youth, en el  torneo de la temporada 2020 del Korn Ferry Tour en Wichita (Kansas, Estados Unidos).

Buena manera de darle cierre al campeonato por parte de Echavarría, quien entregó una tarjeta de 68 golpes este domingo, dos bajo par, y así alcanzó la posición 26 en -9 en el tablero general, producto de 271 impactos en cuatro rondas de 68, 69, 66 y 68.

Es el  Noveno corte superado por Echavarría en 20 torneos que ha jugado en la actual campaña del Korn Ferry Tour, proyectado a ascender al puesto 107 del listado de puntos del circuito alterno del PGA Tour.

Marcelo Rozo, el segundo colombiano en contienda, quedó eliminado en el corte del viernes como consecuencia de dos rondas de 68 y 73 golpes, que sumaron 141, en +1 para el campeonato

You might also like More from author

Leave A Reply