Los triunfadores en el fútbol del mundo

0

En el Porto Mateus Uribe sumó 33 partidos en todo el curso, entre la Liga y la Copa, 28 como titular, y logró una anotación. Mientras que Luis Díaz acumuló 39 juegos y 28 como inicialista, además de anotar 8 goles.

El Porto se hizo con la Copa número 17 de su historia en un partido que finalizó con diez hombres por la expulsión de Luis Díaz (37’) tras una doble amonestación.

Otros festejos este año

En Italia, Juan Guillermo Cuadrado fue campeón de la Serie A con Juventus, participó en 32 partidos, 27 como titular, además de 2 goles.

También celebró David Ospina el título de la Copa de Italia. El guardameta jugó 4 partidos en los que no recibió anotaciones.

En España, James Rodríguez ganó la Liga con Real Madrid. Disputó 8 partidos, 5 como titular y una anotación. Además, Juan Sebastián Peñaloza fue campeón con el Huesca del ascenso.

En Rusia, Wílmar Barrios también festejó un doblete: la Liga y la Copa con el Zenit. En Liga estuvo en 25 como titular y anotó un gol. En Copa disputó un partido.

En Bélgica, el defensor Éder Balanta celebró el torneo local con Brujas. Jugó 16 partidos, 13 como titular y consiguió 2 tantos.

En Argentina, Frank Fabra, Sebastián Villa y Yorman Campuzano fueron campeones de la Superliga. Fabra estuvo en 18 encuentros y anotó dos goles; Villa jugó 17 partidos, 13 como titular y marcó en dos ocasiones. Campuzano ajustó 13 encuentros, 11 de inicialista.

Rodrigo Vergara y Andrés Briñez con el Esclades de Andorra. El primero jugó ocho compromisos y fue titular en tres; además marcó un gol. Mientras que Briñez disputó 13 partidos y en tres de ellos fue inicialista.

En El Salvador, Jeison Quiñones, Alonso Umaña y Luis Fernando Copete Festejaron con el Once Deportivo.

John Geiler Mosquera, en Nicaragua, con el Real Estelí

 

You might also like More from author

Leave A Reply