Luis Fidel Moreno continúa en el Consejo Directivo de la Escuela Nacional del Deporte

0

 

La ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS, ACORD Colombia, se complace con la designación del Presidente de ACORD Valle, Luis Fidel Moreno Rumie en el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte y le extiende saludo de felicitación por su reelección en la alta posición.

El periodista y abogado Luis Fidel Moreno Rumie representa el sector productivo y ha sido designado para un periodo de cuatro (4) años por parte de los miembros del Consejo Directivo, que lo integran otros nueve miembros.

Luis Fide Moreno venía ocupando la misma dignidad en la Institución educativa y gracias a sus notables aportes en beneficio de la Escuela Nacional del Deporte, en esta nueva elección fue ratificado, teniendo en cuenta su colaboración y vínculos con el desarrollo institucional.

De esta manera, el Sector Productivo tiene representatividad en el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, donde se ha caracterizado por ser un directivo con gran sentido de pertenencia.

Moreno Rumié es jurista de la Universidad de San Buenaventura y se ha desempeñado con éxito en ambas profesiones. En el sector público ocupó cargos como Secretario de Coordinación y Control y Secretario General de la Gobernación del Valle del Cauca, además de llegar a oficiar como Director Nacional del Fondo Rotatorio del Ministerio de Justicia.

En lo periodístico, Luis Fidel preside la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Valle del Cauca, luego de una trayectoria envidiable por reconocidas empresas como Caracol, RCN, Todelar, United Press International y la Red Sonora.

Desde su posición ha venido defendiendo de manera notable el sector productivo y como presidente de ACORD Valle, se ha destacado por su espíritu gremialista, asesor y colaborador permanente en las diferentes actividades que ha emprendido la Junta Directiva de ACORD Colombia, una de ellas, la de lograr que varios asociados del país obtengan becas para cursar la Especialización en periodismo deportivo en dicha institución, aportando de esta manera a la capacitación del talento humano de nuestra agremiación.

Luis Fidel Moreno resultó elegido del grupo de siete entidades que respondieron a la convocatoria y presentaron sus candidatos ante la Secretaria General: Asmetales, Agrocav, Grupo Multisectorial, Acord, Afamucol, Fenalco y la Unidad de Acción Vallecaucana,

ACORD Colombia reitera la felicitación al presidente de ACORD Valle y le augura mayores éxitos en las gestiones directivas tanto en la Escuela Nacional del Deporte como en nuestra agremiación.

Bogotá, D.C., 25 de junio de 2020

 

FAIVER HOYOS HERNÁNDEZ – Presidente ACORD

JAIRO GIRALDO JIMÉNEZ – Secretario General

You might also like More from author

Leave A Reply