No hay combate de Marriaga en Las Vegas/ La 10kmmB /Curso de Motos / El regreso de Tiger

0

Cuando los pegadores Miguel Marriaga  de Bolívar y el filipino Marlins John Yap,se encontraban en el pesaje oficial para el duelo de este jueves a las 9:00 de la noche de nuestro país, el filipino no dio el pesaje oficial, por loq ue el combate fue cancelado.

Esta pelea era la primera de un colombiano en el año 2020 y se desarrollaría en el mítico MGM Grand de Las Vegas. Miguel Marriaga está buscando una victoria para poder llegar a una pelea por el título mundial en su categoría.

 

 

PORVENIR EN LA 10K mmB*

 

El Equipo Porvenir continúa confirmando su nómina para la Virtual 10K mmB, evento deportivo virtual que ya se acerca a los 3.500 atletas inscritos, entre ellos una importante participación de corredores élite de Colombia.

Gerard Giraldo, recordista nacional de 1.500 metros, 3.000 metros con obstáculos y 5.000 metros planos y la medallista de bronce de maratón en los pasados Juegos Panamericanos, Angie Orjuela, se unen a los medallistas de oro en los pasados Juegos Deportivos Nacionales, Carolina Tabares (10.000 metros), Muriel Coneo (1.500 y 5.000 metros), Iván González (5.000 y 10.000 metros) y Jeisson Suárez (maratón), quienes ya habían anunciado su presencia en la segunda prueba virtual realizada por Correcaminos de Colombia, la cual se cumplirá entre el sábado 22 y el domingo 30 de agosto.

El deportista quindiano, Giraldo, adelanta sus entrenamientos en el municipio de La Ceja, Antioquia. Por su parte, Orjuela viene de ser cuarta en la Milla de Canaleros, competencia que se orientó desde Panamá.

Así mismo, el grupo junior del Equipo Porvenir estará presente con toda su nómina en la Virtual 10K mmB. Ellos son las antioqueñas Johanna Arrieta y Maria Fernanda Montoya, y los cundinamarqueses Carlos Santiago Hernández, Cristian Moreno y Alejandra Sierra.

De esta manera, todos los integrantes del grupo insignia del atletismo colombiano preparan su participación en la fiesta atlética virtual de finales de agosto.

El proceso de registros de la Virtual 10K mmB se adelanta en la página web www.virtualmmb.com con un gran suceso e inscripciones de corredores de las diferentes regiones de Colombia.

 

 

RIGO SALAZAR I CURSO VIRTUAL DE MOTOVELOCIDAD

 

La Federación Colombiana de Motociclismo inicia una nueva etapa de formación

para sus deportistas, luego del éxito alcanzado con el primer curso virtual para la

modalidad Enduro, decide abrir espacio para la Motovelocidad, de la mano de Rigo “El Avión” Salazar, piloto que tiene larga trayectoria en pistas nacionales e

internacionales.

 

La Motovelocidad es la modalidad mas seguida por los fanáticos en Colombia, a su vez la que mayor numero de deportistas oficiales maneja y las mas atractiva para las marcas que apoyan el motociclismo nacional; es por esto que trasciende en importancia para el público en general.

 

Rigo Salazar dictara clases virtuales que comprenden técnicas basicas enfocadas

en bajo cilindraje; siendo este el segmento de mayores adeptos y aficionados en el

territorio nacional, motocicletas de 2 y 4 tiempos que comprenden cilindradas entre

los 100cc y los 200cc, siendo estas de calle y adecuadas para competencia, por ello su facilidad de acceso para quienes incursionan este deporte.

 

Este curso tendrá un horario definido para las 5:00 p.m. los días miercoles y

sábados, acceder a el será muy sencillo, solo debe registrarse en el canal de

YouTube de la Federación Colombiana de Motociclismo en el link

https://bit.ly/YouTubeFedemoto, de esta forma el material estará disponible siempre para quienes deseen incursionar en este deporte y obtener bases para su formación como pilotos de Motovelocidad.

 

Este curso de compone de ocho clases que posterior darán continuidad con un

nuevo instructor para el medio cilindraje que tendrá la misma intensidad horaria y al finalizar viene el alto cilindraje con un formador que se caracteriza por ser el

únicocertificado en Colombia por dos de las marcas mas prestigiosas en el mundo

y en los deportes a motor.

 

La Federación Colombiana de Motociclismo con el apoyo del Ministerio del Deporte, desarrolla esta nueva iniciativa de cursos virtuales mediante su plataforma de educación y formación continua, más conocida como Academia Fedemoto, que busca instruir en diferentes áreas relacionadas al motociclismo deportivo y todos sus roles tanto técnicos como competitivos.

 

TIGER WOOD REGRESA A LOS CAMPOS

Tiger Woods siempre tuvo la tentación de haber vuelto antes, aunque se impuso su plan inicial de esperar y ver cómo se desarrollaban los primeros cinco torneos desde el regreso del PGA Tour. Este jueves volverá al campo en el Memorial.

Además admitió que jugar sin espectadores en el campo donde ha competido durante 20 años será algo «difícil», pero a la vez tiene ya perfectamente asumida la nueva realidad que se da dentro del PGA Tour, que ya confirmó que por lo que resta de la temporada 2019-20 seguirá sin haber público en los campos.

El Memorial será el primer evento de gira de Woods desde el 16 de febrero cuando jugó en la ronda final del Genesis Invitational, e hizo 77 golpes y fue el último entre los que hicieron el corte.

El pasado mayo, Woods se asoció con el exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano, Peyton Manning, para jugar contra Phil Mickelson y el también pasador de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, en un partido benéfico de recaudación de fondos de ayuda a los afectados por el coronavirus.

Ningún jugador en la competición del PGA Tour tiene un mayor número de seguidores que Woods, campeón de 15 torneos mayores, pero ahora la nueva realidad será muy diferente y es algo que ya tiene asumido, pero que tendrá que experimentarlo desde este jueves cuando comience su participación en el Memorial.

Woods ocupa el puesto 41 en la clasificación de la Copa FedEx y el 14 en el Ranking Oficial Mundial de Golf, posiciones que, dijo, espera mejorar a medida que incremente su participación en los próximos torneos.

 

You might also like More from author

Leave A Reply