Martes negro en Quito / Colombia recibió 6 goles/ España le marcó 6 a Alemania

0

 

Alarmas prendidas en el conjunto que orienta Carlos Queiroz después de la aplastante derrota en el estadio nacional de Quito con media docena de goles encajados en el arco defendido por y con una solitaria anotación de James Rodríguez mediante cobro de pena máxima.

La Tricolor logró su tercer triunfo seguido y subió al segundo lugar de la clasificación con 9 puntos, mientras Colombia recibió su segunda goleada seguiday se quedó séptimo con 4 unidades en 4 confrotaciones.

Ecuador fue una aplanadora que descompuso fácilmente la defensa de Colombia y anotó los dos primeros goles del partido entre los minutos seis y nueve. Colombia descontó a los 41 minutos  después que Duván Zapata recibió un pase preciso, hizo una doble gambeta en el área y fue derribado por un defensor ecuatoriano. Penalti. El cobro fue de James Rodríguez, quien disparó un tiro rastrero colocado al palo derecho del arco ecuatoriano.

El marcador es producto de la desconcentración, de ausencia en la noción de conjunto, frente a un Ecuador metedor que bajó el ritmo a los colombianos. Juan Guillermo Cuadrado no entregó bien la pelota, James Rodríguez manoteó mucho y corrió poco.

No le fue posible a los dirigidos por Queiroz vencer la resistencia del local, que sin ideas para llegar al otro arco, dejó muchos huecos atrás, careciendo de reacciones individuales y menos colectivas.

Colombia volvió a recibir seis goles en una eliminatoria, algo que no pasaba desde el 9 de marzo de 1977 cuando, en el camino a Argentina 1978, Brasil se impuso 6-0 en el Maracaná.

En la quinta jornada de las eliminatorias hacia Catar 2020, el 25 de marzo del próximo año, Colombia recibirá a Brasil y Ecuador visitará a Venezuela.

 

ALEMANIA TAMBIÉN RECIBIÓ 6 TANTOS

España logró una goleada histórica y escandalosa (6-0) ante una de las mejores selecciones del mundo, Alemania.

Pero además lo hizo en un partido trascendental para ambos, puesto que estaba en juego acudir el próximo octubre en la fase final de la Liga de Naciones.

Luis Enrique, por su parte, llegó a este partido con el debate de la falta de gol en el equipo nacional, y lo zanjó de raíz gracias a la efectividad de sus delanteros, sobre todo de Ferran Torres, que se apuntó un triplete.

You might also like More from author

Leave A Reply