Muñoz abre año en el Torneo de Campeones / Fútbol femenino / Tigres es líder en béisbol

0

El archipiélago volcánico de Hawái será el encargado de darle la bienvenida al golf en este nuevo año, y es que en el Plantation Course at Kapalua, a partir de este jueves, se estará jugando el Sentry Tournament of Champions, evento que en principio reunía a los campeones del año calendario anterior, pero que para esta edición tiene otro tipo de exenciones y por este motivo contaremos con la presencia de Juan Sebastián Muñoz.

El excelente cierre de la temporada 19-20 para el bogotano ya está empezando a ver sus frutos. La clasificación al The Tour Championship del año pasado le dio el boleto para jugar este certamen (nueva exención para jugarlo.

Tras un espectacular cierre de campaña de la 19-20, en la que Muñoz incluyó la victoria en el Sanderson Farms Championship y el octavo puesto en las finales de la FedEx Cup, su inicio de la 2020-21 se ha marcado por el mismo camino al éxito, pues se destaca su debut en el Masters de Augusta, en donde finalizó entre los mejores 20, mostrando un gran desempeño.

Además de los resultados ya mencionados, es importante resaltar que Juan Sebastián obtuvo noveno puesto en la CJ Cup, evento que se jugó en octubre. En este nuevo curso, el bogotano tiene en su registro seis cortes superados (contando el U.S. Open y el Masters) y dos fallados, estos de manera consecutiva en el marco del RSM Classic y del Mayokoba Golf Classic. Su última participación del 2020 fue en el QBE Shootout, jugando con Niemann, y en donde terminaron de 12.

Este torneo ya sabe lo que es contar con presencia colombiana, pues Muñoz el año pasado terminó en la casilla 17 con 289 impactos. También es importante destacar las dos grandes actuaciones de Camilo Villegas. La primera de ellas se dio en el 2009, cuando terminó en el puesto 12. En el 2015, el antioqueño cerró su participación en el puesto 32.

Juan Sebastián estará iniciando su juego a las 5:00 p.m. (hora colombiana) del día jueves, y estará compartiendo ‘tee’ en esta primera ronda con Patrick Reed, campeón del Masters de Augusta del año 2018.

El último Tournament of Champions

En esta misma época, pero del 2020, este torneo coronó a Justin Thomas como el mejor, todo esto gracias a un total de 278 golpes, venciendo en el desempate a Patrick Reed y a Xander Schauffele, quienes terminaron con el mismo ‘score’. Cabe resaltar que Joaquín Niemann terminó quinto y Muñoz en el puesto 17.

Más datos:

Torneo: Sentry Tournament of Champions

País: Estados Unidos

Estado: Hawái

Ciudad: Kapalua, Maui

Campo: Plantation Course at Kapalua

Par: 73

Último campeón: Justin Thomas

Confirmados amistosos de la Selección Colombia Femenina

La Selección Colombia Femenina de Mayores disputará dos partidos amistosos ante su similar de Estados Unidos en Orlando, Florida.

Estos encuentros servirán como preparación de nuestro equipo para los diferentes eventos programados por la CONMEBOL y desde ahora planificar la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023.

Estados Unidos vs Colombia

Enero 18  2021
Exploria Stadium
Orlando, Florida
19:00 (ET)

Estados Unidos vs Colombia

Enero 22  2021
Exploria Stadium
Orlando, Florida
19:00 (ET)

 

TIGRES REGRESA AL LIDERATO EN BÉISBOL

La novena de Tigres de Cartagena recuperó el liderato del Round Robin de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol 2020-2021, al derrotar en la noche del miércoles, 6 carreras por 4 a Caimanes de Barranquilla en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Caimanes fue el que tomó la iniciativa y el cierre del cuarto “inning” fabricó una carrera, cuando Harold Ramírez anotó por imparable impulsador de Jonathan Gálvez.

Tigres reaccionó en la parte alta de la quinta entrada, cuando anotó cuatro carreras para ponerse arriba 4 por 1. Efraín Contreras, Andy Vásquez, Carlos Arroyo y Brallan Pérez, pasaron por la registradora. Dos de esas fueron remolcadas por Brallan Pérez, y las otras dos por Arroyo y Jonathan Lozada, respectivamente.

El equipo cartagenero volvió a la carga en la apertura del séptimo capítulo donde fabricó dos rayitas más para ampliar la ventaja 6 por 1.

La novena de Barranquilla descontó una carrera en el cierre del séptimo, cuando Tito Polo fue remolcado por un incogible de Ronald Ramírez.

En el octavo, la novena barranquillera anotó una carrera más en las piernas de Dilson Herrera, remolcado por un imparable del emergente Jair Camargo.

En el cierre del noveno episodio, Caimanes hizo la cuarta carrera. Donavan Solono, quien había conectado doble y llegó a tercera por un mal movimiento del pitcher, anotó por sencillo de Audy Ciriaco. De esa manera el juego terminó 6 carreras por 4 a favor de Tigres.

Los felinos cartageneros obtienen su segundo triunfo del Round Robin, ambos sobre Caimanes.

Las dos novenas suman dos victorias e igual número de derrotas, pero Tigres le gana la serie particular al equipo barranquillero. Vaqueros es tercero con un triunfo y dos caídas.

La Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Copa Súper Giros-BetPlay’ 2020-2021 continúa este jueves con el partido Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena, programado para las 8:36 de la noche

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply