Nuevo Campín y nuevo canal para ver fútbol

0

 

EL  NUEVO CAMPÍN

La Administración distrital en la capital de la República anunció la propuesta para la remodelación del Estadio el Campín (la cuarta grande que tendría el estadio capitalino en su historia) con una inversión de 445.000 millones de pesos y un tiempo estimado de obras entre dos y tres años.

 

Entre las novedades que tendría ‘El Campín’ sería el aumento de su aforo llegando a 45.000 espectadores, pero con la idea de que en una segunda intervención llegue a los 60.000 aficionados.

 

Además, la propuesta muestra que el estadio bogotano tendría una fachada diferente pero similar a la que se usó en el antiguo Coliseo El Campín, hoy en día llamado Movistar Arena. La razón es que este tipo de arquitectura permite crear nuevos espacios interiores que pueden ser aprovechados por comercios y taquillas.

 

El famoso ‘Campincito’ dejaría de existir para darle espacio al Nuevo Parque El Campín, el Palacio Las Aguas (piscinas), el Coliseo de los Gladiadores, la Plazoleta de los Campeones y el Bulevar Deportivo, todas instalaciones para la práctica de muchos deportes.

 

“Con la alianza público privada, Bogotá podría tener un moderno escenario deportivo que no le costaría ni un peso al Distrito. Al contrario, le daría ingresos por 30 años”, aseguró el Alcalde Enrique Peñalosa, quien ya tiene listo el acuerdo con la empresa FCC, la cual también está a cargo de la renovación del Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid C.F.).

 

EL CANAL PREMIUM DEL FÚTBOL

El Canal Premium del fútbol profesional colombiano entrará en vigencia desde el 20 de enero de 2020 con el inicio de la Liga (Primera División), programado para el fin de semana del 25 de enero. Será de la casa de Win Sports y su nombre será Win Sports+

Win Sports+ tendrá contenidos deportivos las 24 horas del día en FullHD incluidos 60 partidos por mes entre la Liga, la Segunda División, la Copa y la Superliga. Además, se mantienen los derechos de la SpuerLig de Turquía.

Quienes quieran tener el servicio Premiun tendrán que pagar mes a mes «un valor de $29.900, lo que, haciendo cálculos, equivaldría a menos de $500 por partido”

En cuanto a su programación, ‘Saque Largo’, ‘Conexión’ y ‘Score Mundial’ se emitirán en vivo por el canal Premium así como ‘Primer Toque’, que será el nuevo magazine mañanero, Win+ Noticias, ‘Línea de 4 y ‘Mucho + Fútbol’, que también llegan para enriquecer la parrilla de esta nueva versión televisiva. ‘Planeta Fútbol’ y ‘La Polémica’, que solo se producen cuando juega la Selección Colombia, también se mantendrán.

Para las transmisiones, Win Sports ha invertido en el desarrollo de nuevos estudios, modernas escenografías, nuevo máster de producción y emisión, nuevos sistemas de graficación, más cámaras en la producción (13 durante los partidos y hasta 20 en las finales), además de herramientas tecnológicas de análisis (monitores con tecnología touch y plugins VIZRT), que pondrán los estándares de producción al nivel de otros países de la región y Europa. Además, el nuevo canal aportará su conectividad y señal para la realización del VAR.

 

You might also like More from author

Leave A Reply