Otra prueba del fútbol ante Venezuela. Este martes a las 8 p.m.

0

 

En otro experimento de preparación de cara a la eliminatoria hacia el Mundial de Qatar, el seleccionado que orienta Carlos Queiroz se mide este martes a Venezuela a partir de las 8 p.m., en el estadio Raymond James de la ciudad de Tampa, en los Estados Unidos.

Este será el choque número 38 entre ambas selecciones y el historial lo domina ampliamente la ‘tricolor’ que ha ganado un 45 por ciento de estos encuentros.

El gran objetivo del técnico Queiroz será el de analizar nuevos jugadores que le permitan un futuro recambio y dar resultados lo más pronto posible.

En total han jugado 34 partidos de los que Colombia ganó 15 y Venezuela se impuso en 6, Empataron 13 veces. Goles de Colombia: 47. Goles de Venezuela: 24

Este será el amistoso número 13 de la historia. De los 12 disputados Colombia ganó 4, empató 6 y perdió 2.

La Selección Colombia entrenó en el Al Lang Stadium, alistando su partido de preparación ante Venezuela.

Durante la sesión de campo, el cuerpo técnico realizó trabajos técnico tácticos y realizó ejercicios de definición.

Previo al entrenamiento, los jugadores Duván Zapata, Luis Muriel, Roger Martínez y Stefan Medina atendieron a los medios de comunicación para hablar sobre la actualidad de Colombia y analizar el próximo rival.

Roger Martínez habló sobre su llamado a la Selección: «Estoy muy agradecido, trato de trabajar al máximo y retribuirle dentro de la cancha esa confianza que me ha dado Carlos Queiroz».

Luis Muriel se refirió al próximo rival: «Después del gran partido contra Brasil queremos ratificar que estamos haciendo las cosas bien y hacer un buen juego contra Venezuela».

Duván Zapata habló del pasado compromiso: «Las sensaciones son positivas, tácticamente se hizo un buen partido ante Brasil, aprovechamos las oportunidades que tuvimos, fue un partido complicado ante una gran selección, campeona de América».

De igual manera, Stefan Medina hizo referencia al juego ante Brasil: «Lo más importante fue lo colectivo, el equipo fue sólido, no permitió espacios, fuimos intensos y agresivos a la hora de defender».

Este lunes, el director técnico Carlos Queiroz ofrecerá su conferencia de prensa previa al partido frente a Venezuela a las 5:30 p.m. en el Al Lang Stadium. Para el ingreso a la conferencia los periodistas deberán presentar el carné del medio de comunicación que representan.

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.