Plan para la prensa en Juegos Olímpicos / Listo Lago Calima para los Panam Junior

0

El Comité Olímpico Internacional, el Comité Paralímpico Internacional y el Comité Organizador de Tokio 2020 dieron a conocer de manera anticipada el Playbook de la prensa y los broadcasters, de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los Playbooks son la base del plan de juego colectivo para garantizar que todos los participantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y la gente de Tokio y Japón estén seguros y saludables este verano.

Describen las responsabilidades de todos los participantes de los Juegos y las reglas que deben seguirse, comenzando 14 días antes del viaje, así como la entrada a Japón, durante los Juegos y la salida. Todos y cada uno de nosotros desempeñamos un papel integral para garantizar que estos Juegos sean seguros y exitosos para todos, y lo alentamos a predicar con el ejemplo, siguiendo estas reglas, en sus actividades diarias.

Los Playbooks han sido desarrollados conjuntamente por el Comité Olímpico Internacional, el Comité Paralímpico Internacional y el Comité Organizador de Tokio 2020. Se basan en el extenso trabajo de All Partners Task Force, que también incluye a la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno de Japón, el Gobierno Metropolitano de Tokio, expertos independientes y organizaciones de todo el mundo. Y continuaremos trabajando juntos, actualizando los Playbooks en abril de 2021, cuando haya más información disponible.

A continuación, pueden descargar el Playbook de la prensa y los broadcasters:

The-Playbook-Press

The-Playbook-Broadcasters

 

 

ALTA CALIFICACIÓN AL LAGO CALIMA PARA LOS PANAM JUNIOR

Allan MacDonald, Delegado Técnico Internacional para las competencias de canotaje de los Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, le dio un calificativo alto al lago Calima en el municipio de El Darién, lugar donde se realizará este campeonato en el marco de las justas continentales.

“El lago Calima está bien proporcionado y no necesita cambios significativos, solo se debe organizar bien la parte técnica, logística y de personal, porque la parte física nos da un escenario calificado para los Juegos”, manifestó el DTI.

La visita de Allan MacDonald al lago Calima, estuvo acompañada por áreas funcionales de los Juegos que presentaron todos los detalles organizativos a realizar en la pista que se ubicará en el muelle del centro vacacional Comfandi.

Mientras tanto, Gustavo Penilla, group manager de los deportes acuáticos de los Juegos, mostró su gran satisfacción por la programación de 4 deportes en este lugar, calificándolos a todos como deportes espectaculares como vela, canotaje, remo y triatlón.

You might also like More from author

Leave A Reply