Regionales de ACORD reeligen directivos / Antioquia cumplió 68 años

0

ACORD META

Con la asistencia de 21 de los 30 afiliados se cumplió la asamblea general virtual de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord Meta) para el período 2020-2022.

El evento fue engalanado con las palabras de apoyo del presidente de Acord Colombia ,Faiver Hoyos Hernández quién brindó todo su apoyo institucional y expresó que la regional del Meta se ha destacado por su liderazgo gremial en beneficio de sus asociados.

También contamos con la presencia del Secretario Ejecutivo Julio César Campos quien fue el delegado Acord Colombia y estuvo como garante de las elecciones y del soporte Zoom.

La Presidencia comunicó en el punto de proposiciones y varios que esta semana se espera dialogar con el director de Idermeta para la organización de la ceremonia del Deportista del Año que podría ser virtual.

También se estableció una comisión de apoyo en asocio con el Concejo Municipal para estudiar algunas propuestas de modificación a los Premios Gramalote que entrega anualmente la Alcaldía de Villavicencio.

Finalmente se guardo un minuto de silencio en la memoria de los ex-asociados Luis Fernando Bello Urbe y Dario Rodriguez Molina, quienes fallecieron por causas diferentes al Covid en el presente año.

Presidente: Giovanni Arnulfo Ramírez

Vicepresidente: Edward Enrique García

Secretaria  General: Gloria Esperanza Gómez

Tesorero: Luis Francisco Rincón

Vocal: José Abelardo Gordillo

Órgano de control: Fiscal Edgar Carvajal Rojas
Comisión de Bienestar Social: Edward García, Jorge Eliecer Cubillos y Jaime Caballero Galindo
Comisión de Apelaciones: Giovanni Arnulfo Ramírez, Fernando Cadena Bayona y Mario Eduardo Rey

 

EN ACORD CÓRDOBA

La nueva directiva de ACORD Córdoba es la siguiente:

Presidente: Alvaro Díaz Arrieta

Vicepresidente: Guillermo González

Secretario: Hebert Sierra Castro

Tesorero: Fernando Gómez

Vocales: Eduardo Naranjo, Arturo Miranda, Robinson Suárez.

Fiscales:  Ana Laza Sánchez y Zenón Acosta Marimón.

 

EN CUNDINAMRCA

JULIO CÉSAR CAMPOS CASTRO fue reelegido de manera unánime en la presidencia de ACORD CUNDINAMARCA celebrada virtualmente el sábado y durante la misma se ratificaron la mayoría de sus directivos.  La nueva Junta es la siguiente:

PRESIDENTE: Julio César Campos Castro. VICEPRESIDENTE: Fernando Mejía; SECRETARIO: Edilson Ballesteros; TESORERO: Hernando Velandia; VOCAL: Henry Parra; FISCAL PRINCIPAL: Alberto Barreiro; FISCAL SUPLENTE: Ciro Martínez.

FELICITACIONES ACORD ANTIOQUIA

Fundado el 20 de octubre de 1952 con el nombre de Cicrodeportes Antioquia, @acordantioquia celebra 68 años de fundación. Cuenta con 186 periodistas,138 Socios de Número, 18 honorarios y 30 en el Capítulo Universitario y la preside el Comunicador Social y Periodista Fredy Alexander Pulgarín. 16 periodistas fueron los fundadores: Julián Pérez Medina, Pedro Pablo Betancur, Jaime Tobón de la Roche, César Giraldo Londoño, Luis Alfonso Galvis Duque, Oscar Montoya Toro

 

REELEGIDO PRESIDENTE EN ACORD BOYACÁ.

 

La regional de ACORD en Boyacá, también realizó su asamblea anual y en la misma fueron elegidos nuevos miembros en la Junta directiva, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Orlando Peña; VICEPRESIDENTE: Moisés Camargo; SECRETARIO: Fermín Montoya; Tesorero: Ulises Ortega; Vocales: Germán Rodríguez – Ramón Sanabria y José Vela. FISCAL: Héctor Vargas.

 

 

EN ACORD BOGOTA

 

Presidente : Ricardo Ruiz

Vicepresidente: Omar Patiño

Secretario General : Fabio Fandiño

Tesorero : Daniel Quevedo

Vocales : Edwin Cañon, José Maria Gaviria y Gonzalo Parra

Fiscal principal : Orlando Ortiz

Fiscal suplente: Nicolás Cuervo

 

EN RISARALDA

 

Marino Sánchez – Presidente

Luis Fernando Vieira – Vicepresidente

Óscar Quintero – Secretario

Édgar Humberto López – Tesorero

Mario Marín Hincapié – Vocal

Jhonny Saavedra – Secretario Ejecutivo

 

Fiscal – Óscar Álzate

Fiscal Suplente – Fresnedy “Niche” Mosquera

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply