Se aleja Mundial de Polonia para la Sub 20

0

Colombia deja muy remotas las opciones de meterse entre los cuatro primeros en el Suramericano Sub 20 de Fútbol para ir al Mundial de Polonia del 23 de mayo al 15 de junio, después de caer ante Ecuador 0-1 y quedar con apenas una unidad en el tablero general.

 

A falta de dos jornadas para culminar el hexagonal del Suramericano, el combinado que dirige Arturo Reyes no encuentra el camino del gol y no tiene un definido esquema que le permita albergar opciones para los dos juegos que aún le faltan en el certamen que clasifica cuatro al Mundial de este año. En siete partidos apenas anotó dos veces.

 

Ecuador le aplicó a Colombia idéntica fórmula con la que el combinado nacional pasó al hexagonal luego de superar a Chile con un gol agónico en el tiempo de adición. Esta vez fue Ecuador el que anotó a los 95 minutos del compromiso.

 

Matemáticamente Colombia aún depende de sí misma y tendría que obtener sendas victorias en los juegos por venir si quiere estar en Polonia; no obstante, lo visto en el campo a lo largo del campeonato hace ve muy difícil esta opción, especialmente si se tiene en cuenta lo que ha venido sucediendo con Venezuela, el próximo rival.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.