Se destapa Colombia en Tour del Avenir / Victoria de Harold Tejada

0

 

Harold Tejada se impuso en la séptima etapa del Tour de l´Avenir e hizo un sensacional ascenso en la clasificación general de la prueba que enfrentó la primera de cuatro etapas en Los Alpes.

https://twitter.com/tourdelavenir/status/1164537492688822272

Tejada que hizo parte de la gran escapada del día, junto a otros once corredores, se impuso con categoría sobre su compañero de aventura en los últimos kilómetros, el belga MauriVansevenant, que no pudo superar al “escarabajo” en la llegada.

 

En el ascenso final hacia La Giettaz, cuatro hombres se mantuvieron en punta, tras sobrevivir de la fuga. Clément Champoussin (Francia), Sylvain Moniquet y Mauri Vansevenant (Bélgica) y Harold Tejada (Colombia). siendo estos dos últimos los encargados de protagonizar una atractiva llegada al embalaje, en la que el colombiano sería el más rápido.

 

Luego del paso por el sprint intermedio ubicado en el kilómetro 39 de competencia, se conformó la escapada de once corredores; Stefano Oldani (Italia), Morten HulgaardJacob Hindsgaul Madsen (Dinamarca), Clément ChampoussinNicolas Prodhomme (Francia), Sylvain MoniquetMauri Vansevenant (Bélgica), Joël Suter (Suiza), Ide Schelling (Países Bajos), Alexander Cepeda (Ecuador) y el colombiano Harold Tejada

 

La octava etapa será una cronoescalada de 23 kilómetros, con ascenso desde la  partida en Brides-les–Bains, hasta su arribo en puerto fuera de categoría en el Col de la Loze/Méribel.

( De Mundociclistico.com)

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.