Superliga de Micro se tomó a Colombia / Camargo sigue de líder en La Vuelta

0

Con 33 equipos y más de 400 deportistas avanza hasta el 6 de diciembre la Superliga Masculina de Microfútbol BetPlay.

La primera fase del torneo se llevó a cabo en las cuatro plazas Valledupar, Zipaquirá, Chinchiná y Popayán en dónde se desarrollaron los 16 partidos programados

Ángeles de Bogotá, flamante campeón de Las Américas con todas sus estrellas, cayó ante el novel equipo de Zipaquirá por 6-4

Además de la victoria anfitriona, se destacaron las goleadas de Deportivo JRL de Bogotá sobre Realeza Soacha, 7-1, Sabana de Cundinamarca hizo su debut venciendo a Yacupies 7-2. Y finalmente, el triunfo 4-1 de Belcor de Cundinamarca sobre Tundama de Duitama.

Empate en Popayán en el clásico huilense entre Real Opita y Faraones de Pitalito, 2-2

En el Grupo A, con sede Valledupar, Visionarios como gran favorito, venciendo al local, Real Valledupar, 4-0; Caporos del Sinú derrotando a un poco eficaz Unión Santander 4-2; Bolívar Primero imponiéndose con autoridad ante Ocaña 3-1 y Atlético Tiburón sorprendiendo a un  ingenuo equipo como el Distrito de Barrancabermeja 4-1.

Se marcaron en el inicio de la Superliga Masculina de Microfútbo Bet Play, un total de 98 goles, para un promedio altísimo de 6 tantos por encuentro. En Zipaquirá se celebraron 32 .

En Chinchiná, sede de la zona occidente, el actual campeón de la Superliga, Caciques del Quindío, sacó su casta y venció 5-4 a Real Caldas.

Pereira derrotó 5-4 a Panches del Nilo, Colonos de Granada y Santa Fe de Antioquia igualaron 5-5, mientras que Real Dorada venció 2-1 a su similar de Atlético Villavicencio.

Finalmente, en el Grupo D de Popayán, se destacaron las victorias de Tuluá 3-0 sobre Guerreros Pijaos del Tolima; el 5-1 de Palmira ante Caquetá y el 2-1 de Patojos sobre Sureños en el clásico caucano.

De esta fase saldrán los ocho equipos que disputarán los cuartos de final, semifinal y final, del primero al 6 de diciembre, próximos, en una sola sede, aún por confirmarse.

CAMARGO MANTIENE LIDERATO DE LA VUELTA EN EL TAMBO

El corredor Yeison Rincón, del equipo Supergiros Alcaldía de Manizales, ganó  en El Tambo, donde dio un golpe en el ascenso para quedarse con la sexta etapa de la Vuelta a Colombia Masculina Mindeporte 70 Años, que mantuvo al boyacense Diego Camargo (Colombia Tierra de Atletas GW) como líder.

La sexta fracción de la carrera más importante del calendario nacional inició en la capital del departamento del Quindío, Armenia, donde los 121 corredores que seguían en competencia emprendieron camino hacia El Tambo, donde finalizarían la jornada tras recorrer 145.4 kilómetros y pasar por sprint especiales y dos puertos de montaña.

Los líderes son:

Yeison Alejandro Rincón (SuperGiros Alcaldía de Manizales Susuerte): etapa (EPM)

Diego Camargo (Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas): líder general (Mindeporte) y sub-23 (Alcaldía de Manizales)

Edgar Andrés Pinzón (Sundark Arawak): mejor novato (Manzana Postobon)

Salvador Moreno (EBSA Energía de Boyacá): montaña (Andina)

Juan Diego Hoyos (Colnago CM Team): sprints especiales (Valle de Tenza)

Juan Pablo Suárez (EPM Scott): puntos (Mintransporte)

VIENE EL CICLOMONTAÑISMO

La Comisión Nacional de Ciclomontañismo, de la Federación Colombiana de Ciclismo, informa que el CAMPEONATO NACIONAL 2020, se llevará a cabo en el Municipio de Tocancipá – Cundinamarca, los días 04, 05 y 06 del próximo mes de Diciembre, en las modalidades de Downhill y Cross Country.

Toda la información del evento más importante del país en la disciplina de Ciclomontañismo, será enviada y canalizada como siempre se ha hecho a las respectivas Ligas Departamentales de Ciclismo, teniendo en cuenta que por el formato de Campeonato Nacional, son estas quienes encabezan y se encargan de formalizar y oficializar ante la organización sus respectivas selecciones departamentales.

You might also like More from author

Leave A Reply