Yankees siguen en pugna por el título / Selección de fútbol en Alicante

0

 

 

Con excelente ofensiva del venezolano Gleyber Torres y el colombiano Gio Urshela, así como soberbio relevo del taponero cubano Aroldis Chapman, los Yankees vencieron 5×1 a los Mellizos de Minnesota para barrer la serie divisional y avanzar a la disputa por el campeonato de la Liga Americana.

 

Los Yankees, que tienen en su vitrina 27 trofeos de Serie Mundial, esperan ahora por el ganador de la otra serie divisional del ‘Joven Circuito’ entre los Rays de Tampa Bay y los Astros de Houston, que favorece a estos últimos por 2-1.

 

Los Yankees contaron con jonrón de Torres, quien también se lució a la defensiva, doblete remolcador de Urshela y un cierre de leyenda del cubano Chapman.

 

Otro que destacó a la ofensiva fue Cameron Maybin, quien también despachó bambinazo por los ‘Mulos’.

 

El triunfo fue para el relevista Chad Green (1-0), el descalabro para Jake Odorizzi (0-1) y el salvado para Chapman, su primero de los playoffs.

 

Yankees arrasan

Los Yankees salieron decididos para lograr la barrida. En el mismo segundo inning fabricaron una carrera y en el tercero otra, para tomar ventaja de 2×0.

 

La primera rayita fue producto del jonrón de Torres, mientras que Urshela anotó la segunda tras conectar doblete, llegar a tercera en jugada de selección y terminar en la goma con sencillo remolcador de Brett Gardner. Para Torres fue su primer batazo de cuatro esquinas en postemporada.

 

Teherán cargó con su primera derrota en la postemporada 2019 en Grandes Ligas.

Los Cardenales vencieron a los Bravos 5-4 en diez entradas.

El quinto y decisivo juego se realizará el miércoles a las 4:02 de la tarde en el SunTrust Park de Atlanta.

Los Cardenales mandarán al montículo a su as, Jack Flaherty, y los Bravos irán con Mike Foltynewicz.

You might also like More from author

Leave A Reply