Avanza organización del Mundial de Atletismo S-20 / Billar en Cali / Tunjo en Francia

0
Tres días de intenso trabajo organizando la estrategia de implementación de los planes aprobados, en las diferentes áreas de competición del XIX Campeonato Mundial sub-20 Cali 2022, culminaron positivamente con la participación de más de 50 personas, entre miembros del Comité Organizador Local y de World Athletics.
En las múltiples reuniones llevadas a cabo en la Escuela Nacional del Deporte y en las instalaciones del Comité Organizador, se discutieron temas vitales para el éxito del evento como los planes de marketing, comunicaciones, presupuesto, acreditaciones, visados, ceremonias, broadcasting, proveedores técnicos, acomodación, tiquetes y demás áreas operativas del Mundial.

CALI EPICENTRO DEL MEJOR BILLAR DE COLOMBIA

Almenas 12 Ligas, 250 deportistas espera la Liga de Billar del Valle, en el Campeonato Nacional que inicia este martes en Cali desde las 9:00 am. Primero entrarán en competencia  los deportistas de la categoría juvenil y las  damas mayores.
La élite masculina inicia el dia jueves.
El certamen del calendario especial de la Federación es  patrocinado por Indervalle y apoyado por la Secretaria del Deporte con la disposición del escenario.

DEBUT DE TUNJO EN FRANCIA

El piloto colombiano Oscar Tunjo apoyado por Mindeporte disputó las 4 Horas de Le Catellet, válida de apertura del Campeonato European Le Mans Series, en el que debutó con el equipo Rinaldi Racing, a bordo del auto Ferrari 488 GTE – Evo – LMGTE junto al alemán Christian Hook y al italiano Fabrizio Crestani cerrando en la posición 11 de su categoría.
Leave A Reply