Caribbean Storm abrió victorioso Liga de baloncesto

0

Volvió la Liga colombiana de la División Profesional de Baloncesto con la victoria de Caribbean Storm Cimarrones contra Hurricanes por un marcador de 88 a 67.

El duelo, que en principio tenía que disputarse a las seis de la tarde, se jugó después de las siete, tras la cancelación del partido entre el campeón defensor, Titanes de Barranquilla, contra Cafeteros de Armenia, ya que este último conjunto no alcanzó a reunir la documentación necesaria antes de disputar el encuentro.

Por esa razón, el clásico entre equipos sanandresanos, que se llevó Caribbean Storm Cimarrones, tuvo que aplazarse una hora y media para cumplir con los compromisos televisivos del evento.

El partido fue para Cimarrones de principio a fin. Durante los primeros minutos a las dos escuadras se les notaron los nervios del debut, pero Caribbean supo estar manejo mejor la situación y se llevó los dos primeros cuartos con marcadorparcial de 42- 30 a su favor.

Con una noche inspirada de Yeison Yan Colome, que promedió 24 puntos, cinco rebotes y siete asistencias, Cimarrones sumó una victoria fundamental para empezar con buen pie el torneo.

La diferencia definitiva sería de 19 puntos con un resultado final de 88 a 67, marcador que se preveía desde el tercer cuarto, cuando Hurricanes no mostró señales de mejoría ante los embates de Cimarrones.

Aunque todavía no se ha anunciado para cuando se reprogramará el partido entre Titanes de Barranquilla y Cafeteros, la liga, en formato ‘burbuja’, continuará temprano este miércoles con el partido entre Sabios de Manizales y Búcaros.

FALLECE BOXEADOR

La Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA) ha informado este martes de la muerte del boxeador jordano de 18 años Rashed Al-Swaisat, once días después de ser ingresado tras ser noqueado en un combate de los Mundiales juveniles, disputados en Kielce (Polonia).

Al-Swaisat fue noqueado ese día en el minuto 2:17 del tercer asalto de su combate de primera ronda del peso semipesado (-81 kilos) ante el estonio Anton Vinogradov y tuvo que ingresado en un hospital.

Leave A Reply