CICLISMO AL DÍA: TODO IGUAL EN  VUELTA A ESPAÑA DONDE BRILLA MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ

0

 

Se mantuvieron todas las diferencias en la duodécima etapa de la Vuelta a España, con Froome en el primer lugar a pesar de los obstáculos que debió superar a causa de dos caídas y Esteban Chaves sigue tercero separado 2 minutos y 33 segundos del primer lugar.

Todavía se mantiene viva la imagen de Miguel Ángel López triunfador en la víspera cuando venció  todos los escollos de la undécima etapa y obtuvo el primer triunfo colombiano en la carrera de este año y la primera para “Superman” en la Ronda Ibnérica.

El boyacense nacido en Pesca hace 23 años, además de estar entre los 10 mejores de la clasificación general a 4 minutos y 11 segundos ahora domina la clasificación de los jóvenes.

 

ORO JUVENIL EN PISTA

La Selección Colombia obtuvo medalla de oro en la apertura del Campeonato Panamericano de Pista, que inició este miércoles en Trinidad y Tobago.

Fabián Puerta, Santiago Ramírez y Rubén Murillo, han hecho el mejor registro del día en la velocidad por equipos hombres con 44:530.

En la prueba del scratch damas, la bogotana Milena Salcedo, finalizó en la cuarta casilla.

 

DESPEGÓ VUELTA JUVENIL A CUNDINAMARCA

Con gran éxito comenzó este miércoles la Primera Vuelta Juvenil de Cundinamarca con un circuito en Villeta sobre una distancia de 75 kilómetros, donde Sergio Granados (Fundación Esteban Chaves-Bikehouse), en solitario se proclamó como el vencedor.

La competencia del Zonal Centro es clasificatorio a la Vuelta del Porvenir a disputarse en el mes de octubre. La fracción resultó mejor de lo esperado donde los 94 corredores inscritos lo dejaron todo y lucharon por la victoria, la que finalmente fue para Sergio Granados, ficha clave del equipo Fundación Esteban Chaves, que es dirigido por el técnico Wilson Sandoval, quien sacó 2 minutos y 40 segundos al lote principal.

Santiago Buitrago (Fundación Esteban Chaves-Bikehouse) fue segundo y Marcos Puin (IMRD-Chía-Agencia Nacional de Seguridad) fue tercero. Sergio Granados se impuso en las tres metas volates del día y domina la modalidad con 9 puntos.

Este jueves se llevará a cabo la segunda etapa y será una CRI sobre kilómetros con final en la Vega.

Leave A Reply