LOS JUEGOS ACORD SE PRESENTAN EN SOCIEDAD
Gran lanzamiento el 27 de marzo en el CC La Estación de Ibagué
XVIII Juegos Nacionales ACORD Colombia ‘Álvaro Ariza Cortazar‘
Boletín 008
Gran lanzamiento el 27 de marzo en el CC La Estación de Ibagué
Ibagué, marzo 20 de 2025. La dirigencia gubernamental y deportiva del Tolima con su capital Ibagué, así como personalidades de la alta sociedad y medios de comunicación, lideran el acto oficial de presentación de los XVIII Juegos Nacionales ACORD.
La gran cita para dar a conocer los detalles del certamen que dará comienzo el 12 de abril en los escenarios de la “Ciudad musical de Colombia” será el jueves 27 de este mes a las diez de la mañana en las instalaciones del Centro Comercial La Estación, donde, el acto social y la rueda de prensa serán encabezados por el presidente de ACORD Colombia Faiver Hoyos Hernández, quien extendió la invitación a los medios de comunicación para dar así comienzo previo al magno evento que reúne a los periodistas deportivos de Colombia.
La gobernadora del Tolima, Adriana Magaly Matiz, y la alcaldesa de Ibagué Johana Aranda, con sus equipos de trabajo en el área administrativa y deportiva, estarán en la mesa principal del acto, acompañadas por la Gerente de Indeportes Tolima, Francy Salazar y el gerente del IMDRI, Sebastián Perdomo, personajes fundamentales en el engranaje general de la organización y apoyo que también cuenta con la decidida colaboración del gerente del Centro Comercial La Estación, Efraín Valencia, para realizar el lanzamiento.
“Por primera vez en la historia de los Juegos, haremos un acto oficial de lanzamiento de nuestros Juegos para informar sobre pormenores de la organización y el desarrollo del evento que3 llega a su decimoctava edición y tenemos que agradecer a la señora gobernadora del Tolima y a la alcaldesa de Ibagué, todo el respaldo recibido para llevar a feliz término los Juegos”, dijo Faiver Hoyos, el presidente de ACORD y director del certamen.
Agregó el directivo que “El miércoles 26 de marzo, un día antes del lanzamiento, tendremos una mesa técnica con Indeportes Tolima para continuar con los ajustes técnicos, administrativos y deportivos para el evento, los cuales daremos a conocer el día de la presentación”.
En los decimo octavos Juegos ACORD, que reunirán más de 500 periodistas, se disputarán dos nuevos deportes a los diez que venían siendo programados habitualmente. Se trata de la natación y el baloncesto 3×3, modalidades que sin lugar a dudas darán gran espectacularidad al evento de los periodistas deportivos de Colombia.
A estos se suman el ajedrez, el atletismo, el billar, el tenis de mesa, los bolos, el fútbol, el microfútbol, el voleibol, el tejo y ciclismo.
ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE ACORD COLOMBIA