ATLETISMO AL DÍA: Diego Moreno ganó en Coamo

0

 

Diego Moreno ganó la Media Maratón de San Blas de Illescas, en Coamo, Puerto Rico, con tiempo de una hora y nueve minutos. Segundo fue el puertoriqueño Antonio Cardona.

.

La atleta colombiana Kelly Arias finalizó 17, En la Media Maratón de Marugame, Japón,Kelly Arias finalizó en el puesto 17 con tiempo de 1:15:44. Ganó Betsy Saina, de Kenia, con un registro de 1:09:17. Arias Competirá en Boston en abril.

 

Nicolás Herrera y Carolina Tabares se consagraron campeones de la Carrera Ascenso a Envigado, en esa población antioqueña. Herrera registró un tiempo de 41 minutos, al final de un recorrido de 9.8 kilómetros, y fue seguido por Diego Vera, con 1:13 de diferencia y William Naranjo, con 1:43. Carolina Tabares obtuvo la victoria, al recorrer el circuito en 49:35 minutos. En la segunda posición finalizó Angie Nocua y en la Tercera, Grey Kelly Delgado.

Leave A Reply