Se destacan los golfistas / Lakers por el título NBA

0

 

Sobresaliente jornada del colombiano Nicolás Echavarría en la tercera ronda del Wichita Open Supporting Wichita’s Youth, antepenúltimo torneo de la temporada 2020 del Korn Ferry Tour en Wichita (Kansas, Estados Unidos), pegando una trepada de 26 posiciones en el tablero general. El estadounidense Jared Wolfe es el nuevo líder y sacó buena ventaja de cara a la definición.


Fueron 66 golpes de Echavarría este sábado en el Crestview Country Club, cuatro bajo par, para ascender a la casilla 34 del tablero general en -7 para el campeonato. La tercera ronda del antioqueño arrancó con ‘bogey’ en el hoyo 12, seguido de una remontada llena de ímpetu con ‘birdies’ al 16, 1, 2, 3 y 4.
Sobresaliente jornada del colombiano Nicolás Echavarría en la tercera ronda del Wichita Open Supporting Wichita’s Youth, antepenúltimo torneo de la temporada 2020 del Korn Ferry Tour en Wichita (Kansas, Estados Unidos), pegando una trepada de 26 posiciones en el tablero general. El estadounidense Jared Wolfe es el nuevo líder y sacó buena ventaja de cara a la definición.

Tan vital como pasar el corte, Echavarría juega a ganar posiciones. Viene de pasar su noveno corte del 2020 en el Korn Ferry Tour en su vigésima participación del curso, enlazando el segundo al hilo, una señal inequívoca de que su nivel tiende al alza.

AGUADO CUARTO EN JACKSONVILLE

El Jacksonville Championship, evento que hace parte del calendario de las LOCALiQ Series, contó con la presencia de Ricardo Celia y Camilo Aguado finalizando en la cuarta posición y en un altísimo nivel. El campeón se definió entre tres jugadores en un hoyo de desempate.

Este fue el tercer torneo de Aguado en este mini-tour, en donde cabe resaltar tuvo un gran desempeño en el primer evento, en el cual terminó también de cuarto el The Classic at Callaway Gardenes. En su segunda salida su salud no permitió que volviera a destacarse, y por recomendación médica se retiró del The Invitational at Auburn Univesity Club.

El colombiano empató en la cuarta posición con argentino Leandro Marelli, golfista que había estado en las posiciones de vanguardia toda la semana. Al final ambos terminaron con un total de 202 golpes y -11 para el campeonato, a tan solo un golpe de los tres líderes.

Ahora los golfistas de estas LOCALiQ Series se trasladan a Lady Lake, Florida, en donde se jugará del 30 de septiembre al 2 de octubre el The Challenge at Harbor Hills, en donde esperamos los nuestros sigan teniendo grandes rendimientos

 

LAKERS POR EL TÍTULO NBA

Los Angeles Lakers se metieron en la final de la NBA, después de vencer el quinto partido frente a los Denver Nuggets por 117 a 107 y colocar así el definitivo 4-1. Con este triunfo, los de Frank Vogel consiguieron también el título de campeón de la Conferencia Oeste. Fue un encuentro en el que llevaron la delantera pero que sufrieron para cerrarlo. De la mano de un monstruoso LeBron James (38+16+10), los angelinos regresan a una ronda final por primera vez desde el año 2010.

Diez años después del último éxito de los Lakers, conseguido con Kobe Bryant y Paul Gasol, los LeBron, Davis y compañía buscarán emular la consecución del campeonato para seguir llenando de títulos las vitrinas angelinas.

A pesar de haber resuelto la eliminatoria en cinco partidos, los Nuggets han sido un digno rival que les ha puesto las cosas dificiles a los angelinos. El encuentro de hoy ha sido otra muestra más de ello. Tras un primer cuarto muy igualado, los Lakers se han despegado en el marcador durante el segundo cuarto de la mano de LeBron James y Alex Caruso, aprovechando los problemas de faltas en los Nuggets que tenían a Nikola Jokic, con tres personales. Contra viento y marea, los de Denver llegaban con opciones a tiempo de descanso (61-51).

Los Nuggets reaccionaron tras el paso por los vestuarios y de la mano de Jerami Grant se acercaron en el marcador ante unos Lakers más erráticos. A falta de doce minutos para la conclusión del encuentro, el marcador reflejaba un igualado 87 a 84 a favor de los angelinos.

En el todo a nada decidió LeBron James. El alero se hizo cargo del equipo y junto con los puntos de Anthony Davis, cogieron una renta que no se les iba a escapar para meter a los Lakers por primera vez en diez años en una final de la NBA.

James, que consiguió su 27 triple-doble en los playoffs con 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, fue una autentica pesadilla para la defensa de los Nuggets que no pudieron pararle. Además del partido de LeBron, también destacaron Anthony Davis, con 27 puntos y Alex Caruso y Danny Green con 11 puntos.

Por parte de los de Denver, los máximos anotadores fueron Jerami Grant y Nikola Jokic con 20 puntos. Esta vez Jamal Murray no pudo ser el lider ofensivo de su equipo y finalizó el encuentro con 17 puntos.

Los Lakers esperan rival en la final, que saldrá del duelo entre Boston Celtics y Miami Heat, con ventaja de 3-2 para los últimos. Los Nuggets por su parte, se van de vacaciones antes de tiempo, después de realizar unos grandes playoffs.

Leave A Reply