James por la puerta grande en Inglaterra /Gol olímpico en Techo
Van dos partidos, dos juegos con la camiseta azul del Everton, dos oportunidades en la Liga Premier inglesa, y James ya brilla y muestra todo su talento, ese que tenía reprimido en el Real Madrid. Este sábado fue protagonista en la victoria contra el West Bromwich, 5-2
James puso su sello con un primer gol en el fútbol inglés, y no cualquier gol, uno en su mejor estilo, con un lindo zurdazo bien acomodado a un palo.
El partido se presentaba difícil para el Everton, hasta que apareció James para sacar su zurdazo inatajable, acomodando la pelota a un rincón y para celebrar su primer tanto en Inglaterra, cuando se acababa el primer tiempo.
«Ha marcado su primer gol en esta competición y esto es lo más importante. Fue el gol clave del partido y además dio una fantástica asistencia en la segunda parte», dijo Ancelotti.
«Está cómodo en el equipo y todo va bien. En estos momentos está dando muestras de su calidad. Esta es la calidad que le vi en el Madrid y la misma que le vi en el Bayern», añadió. En dos partidos disputados con el Everton, James ya se ha convertido en una pieza clave del centro del campo y ha ayudado a que los Toffees cuenten sus encuentros por victorias.
«Su calidad hace que juegue fácil. Su fútbol no es complicado porque cuando tiene espacio le gusta usar su calidad para pasar y cuando no tiene espacio porque le presionan, hace pases sencillos», reflexionó el técnico italiano.
.
GOL OLIMPICO EN TECHO
En el juego entre equidad y Boyacá Chico se vivió emotivo momento en el estadio de Techo, con una tremenda anotación del volante uruguayo Matías Mier. A los 10 minutos del partido, Mier cobró un tiro de esquina y con su pierna izquierda le dio el suficiente efecto para que se fuera al fondo de la red. El arquero Pablo Mina nada pudo hacer.